martes, 15 de abril de 2014

VESTIDO + PERFECTO

Hola chicas!!!!!
Ya si que si , yo ya ayer deje todos los post preparados para estos dias pq hoy estaré atacadita preparando la maleta para irme el jueves a Pamplona un par de dias y luego Bilbao/ mi pueblo , jajajajaj!!!!
Os dejo un look con vestido largo , sabéis que son mi debilidad , os dejo las fotos con la chaqueta de cuero , despues de Semana Santa pondre las del vestido solo , ya que se que muchas estáis estos dias fuera y asi no os perdeis el look !!! El vestido es de Zara de nueva temporada , me puse debajo un forro negro basico de H&M, ya q es transparente el vestido , pero me encanta !!!! Collar también de Zara y mi nuevo bolso de VJSTYLE, AQUI, que no me puede gustar mas el color y por supuesto , cuando me da por algo no me lo quito , jajajjaj!!!
Un besazo enorme !!!!!!!













10 comentarios:

  1. q gran descubriento he hecho contigo!!! no se puede tener más estilo!!! me encanta

    ResponderEliminar
  2. Siempre unos looks fantásticos. Estilazo es poco!!! Superestilazo.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/04/look-cream-and-pink.blog.html

    ResponderEliminar
  3. Es ideal! La verdad es que se ve muy fresquito, y muy ponible!

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  4. un outfit genial!!1 un beso

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. aisss, me ENCANTA este look Lola! El vestido es chulísimo, y con la chaqueta queda de lujo!

    disfruta tus días de vacaciones.un besazo guapa!!


    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  6. Ai me encanta! Yo aquí no lo he visto!! Y el bolso ideal, que te voy a decir!! jajjja
    xxx

    ¡Nuevo sorteo! http://itmoonvigo.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-de-conjunto-de-pulseras-y-punto.html

    ResponderEliminar
  7. el vestido es precioso, y la combinación con el perfecto es ideal. Un look muy primaveral

    ResponderEliminar
  8. Lola, estás ideal! Una gran propuesta. Me han encantado las sandalias. De dónde son? Disfruta en tu tierra amore! Un besazo,
    Os espero en mi blog! Hoy, double red lipstcick look by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto, perfectísimo! Le doy un diez a la chaqueta de piel y al bolso lila que está divino!!! Saludos :)

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...