domingo, 13 de abril de 2014

NUEVO SORTEO DE SHEINSIDE !!!!

Hola chicas!!!!!!
Hoy os traigo un post especial , un sorteo de un cheque regalo de 100 $ para gastar enSHEINSIDE!!!!!!  Y para gastar en lo que vosotras queráis !!!!! No es una pasada ???
Bueno , yo os voy a poner cuales son mis prendas favoritas y que me ire comprando poco a poco , espero que os guste el sorteo , para participar es super sencillo : 

  • Registraros en SHEINSIDE AQUI  , ademas para las no ganadoras , si os gusta algo teneis un 15 de descuento en el primer pedido y envios gratis !
  • Darle a me gusta en la pagina de FACEBOOk de SHEINSIDEAQUI .
  • Dejar un comentario en este post con vuestra dirección de correo electrónico y el enlace a vuestra prenda favorita ( esto ultimo no es obligatorio , pero viene muy bien para coger ideas , jajajaj!!!)

ESPERO QUE OS GUSTE , TENÉIS 15 DIAS PARA PARTICIPAR , DESPUES DE SEMANA SANTA ANUNCIAMOS GANADORA !!!!!











111 comentarios:

  1. ¡madre mía, qué pedazo de sorteo!
    me apunto, sin dudarlo. mi email es dyanna_31@hotmail.com y en facebook soy Dianne Tho. Lo que más me gusta es precisamente una de las prendas que nos enseñas, la última blusa: http://es.sheinside.com/White-Long-Sleeve-Backless-Bow-Blouse-p-165459-cat-1733.html
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Q suerte. Me encanta la marca. La conocí gracias a ti. Mi email es yuliagar@hotmail.con

    ResponderEliminar
  3. :D Qué bien!!! Mi email es budis1111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Woooo!!!! Gracias por compartir con nosotras este estupendo regalito!!! :D

    Si ganara, entre otras prenditas, escogería esta chaqueta de jeans: http://www.sheinside.com/Blue-Lapel-Long-Sleeve-Crop-Denim-Jacket-p-161329-cat-1776.html
    De un color fresco, perfecto para el verano que se asomaaaa!!

    Exitos para todo lo que te propongas!

    Diana Giselle
    soloparaalgunos90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que no me tocan los cupones!!! A ver si me toca esto y me puedo comprar algo, xq me gusta todo!!!!!! Mi email : infirmera@hotmail.com
    Ainsssss que me toque!!!!! 😜

    ResponderEliminar
  6. Ojala me toque!!!!
    terpsicore17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. participo!
    mollofersada@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo!
    latorre.omara@gmail.con

    ResponderEliminar
  9. a ver si tengo suerte!!!
    sandy_su81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me apunto al sorteo!!!!!
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo!!
    verocurto_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!! Mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com y mi prenda favorita así a lo rapido es: http://www.sheinside.com/Black-Short-Sleeve-Mesh-Peak-Collar-Skater-Dress-p-145154-cat-1727.html

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, gracias por el sorteo!
    enunrincondeltocador@hotmail.es

    Este top me gusta mucho:
    http://es.sheinside.com/White-Slim-Hollow-Lace-Vest-p-163747-cat-1779.html

    ResponderEliminar
  14. Me apunto. Gracias!

    mfernandezlb@wanadoo.es
    En FB MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  15. Me apuntoooo!!
    beatrizvidalcalatayud@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!! Me gusta el vestido largo palabra de honor que has seleccionado :D
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias por el sorteo Lola!
    Yo también me apunto: agdunas@gmail.com
    El vestido azul largo también me parece muy bonito, pero lo preferiría en blanco.
    ¿No cambies!

    ResponderEliminar
  18. madre miaaaa yo quiero!!!!! me apunto!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  19. My favorite: http://www.sheinside.com/White-Blue-Elastic-Waist-Floral-Pant-p-161995-cat-1740.html
    radnjanska@gmail.com
    Dosta Radnjanska

    ResponderEliminar
  20. A ver si hay suerte.

    yudanipl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!! Me gustan tantas cosas que no he podido decidirme a poner el enlace de una sola... :)
    Cris Hernández
    disparatoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola LOla!

    Gracias por el sorteo, porque hay cosas chulisimas!
    Me ha encantado tu propuesta: http://es.sheinside.com/Army-Green-Long-Sleeve-Epaulet-Drawstring-Trench-Coat-p-142654-cat-1735.html

    spoom61@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. La blusa con el lazo en la espalda es preciosa; ya la había seleccionado en amarillo. Muchas gracias por tu blog, me inspiro en él casi todos los días.
    soniafalla@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la blusa del lazo en la espalda!! gracias por el concurso. ELENA LOPEZ GONZALEZ elenalamenorquina@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Hola me encantaría participar en el sorteo, a mi también me chifla la blusa con lazo en la espalda, mi mail para el concurso es evaysubikiniderayas@gmail.com

    www.evaysubikiniderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me apunto, fugaz17@hotmail.com.. me encanta la última blusa

    ResponderEliminar
  27. me apunto!
    http://www.sheinside.com/Red-V-Neck-Short-Sleeve-Split-Chiffon-Dress-p-166093-cat-1727.html
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Participo¡¡ rocionovasfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la blusa del lazo. silviarisu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto: saritisima22@hotmail.com
    Me encanta la ultima imagen de la blusa blanca con el lazo atras.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!
    veiga14@hotmail.com

    http://es.sheinside.com/White-Spaghetti-Strap-Floral-Chiffon-Vest-p-163624-cat-1779.html

    ResponderEliminar
  32. Me apunto también!!

    Me encanta esta blusa http://es.sheinside.com/Yellow-Long-Sleeve-Bowknow-Backless-Blouse-p-158513-cat-1733.html

    Mi mail es laradellobet@yahoo.es

    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  33. Por cierto!!! Que la semana pasada me compré el abriguito negro de sheinside que enseñaste hace algunos días. Fue un flechazo cuando te lo ví Lola!!! A ver cuando me llega...

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas gracias por el sorteo Lola!!!

    Este vestido ha sido mor a primera vista por la forma y el color!! http://es.sheinside.com/Neon-Green-Sleeveless-Backless-Flare-Dress-p-166015-cat-1727.html

    Mi email es marvegas87@gmail.com Espero tener suerte!! Disfruta las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  35. que sorteo!!!!
    nombre en facebook laura garcia
    mariposaaprendiendoavolar@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Gracias Lola!!! me apunto . Me gusta mucho la camisa blanca con el detalle de la espalda!!!

    Hoy, en mi blog, tendencia militar by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. TE SIGO POR TODOS LADOS
    ME VUELVE LOCA EL SORTEOOO
    FB A MARI CARMEN
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    MARI CARMEN ALAPONT
    GRACIAS GUAPA
    @MALVAL56
    MUAKKK LA MARCA ES IDEALLLL!!!!!
    HABER SI TENGO SUERTE

    ResponderEliminar
  39. Me apuntooo qué chulo!!

    FB: Mary María
    sitacroft@yahoo.es

    Me encanta http://www.sheinside.com/Green-Flower-Embroidery-Floral-Print-Dress-p-166174-cat-1727.html

    ResponderEliminar
  40. Qué cosas tan bonitas!!!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Ay, ¡lo que me gusta un concurso! Participo, participo, participooo :-)
    Esta es mi dirección lauritam_madrid@hotmail.com.
    Esta mi prenda favorita (dentro de "my wishlist" aunque mi lista es larga jeje) http://www.sheinside.com/Green-Notch-Lapel-Loose-Long-Blazer-p-161531-cat-1739.html

    ResponderEliminar
  42. Genial!! A ver si hay suerte! Gracias!!!
    patri_coru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias lola, a ver si hay suerte.
    yaiza1959@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me gusta todo pero si tengo que elegir me quedo con el Abrigo charreteras mangas largas-Verde
    e_liza73@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  45. Me gusta TODO. nuriapar@mixmail.com

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el sorteo!!!
    minya_rakel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. ¡Gracias!
    Facebook: Marta Miralles
    Correo: martika1316@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la ropa de sheinside.He pedido varias cosas y seguiré haciéndolo.Muchas gracias por el sorteo.soy fiel seguidora de tu blog.
    Correo: eloyortiz2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com
    prenda que me gusta: http://es.sheinside.com/White-Spaghetti-Strap-Floral-Chiffon-Vest-p-163624-cat-1779.html

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!! Soy Luisa Alcaide, correo: lm_al@hotmail.com y la camiseta que me gusta es: http://es.sheinside.com/Green-V-Neck-Long-Sleeve-Pockets-Chiffon-Blouse-p-166625-cat-1733.html

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!
    Nick facebook: MaRi GP
    email: mjosegata@hotmail.com
    prenda que me encanta por lo cuki que es: http://es.sheinside.com/Apricot-Long-Sleeve-Double-Breasted-Ruffle-Coat-p-151941-cat-1735.html

    Ojalá haya suerte!! porque esta página es una pasada!! Besos Lola! te sigo desde hace un montón pero nunca me había atrevido a escribirte! me encanta tu estilo! jiji! =)

    ResponderEliminar
  52. ¡Gracias, qué buen sorteo! :)

    Mi correo electrónico es voguesweetvogue@gmail.com y me encanta esta blusita http://www.sheinside.com/White-Flare-Three-Quarter-Length-Sleeve-Blouse-p-165215-cat-1733.html :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Hola, me gusta mucho la blusa con las mangas con volantes y tambien el vestido con encje en el canesú.
    rosana-nb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. HOLA, EL VESTIDO SALMON ES PRECIOSO!!! alexandrasalasfdez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Todo precioso! Vivilapelu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta todo!!!Muchas gracias!!!
    podocir@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por este sorteo mi correo es eugi14@hotmail.com Lo que más me gusta es esto http://es.sheinside.com/Army-Green-Hooded-Long-Sleeve-Pockets-Two-Pieces-Coat-p-147739-cat-1735.html además por que en mi país estamos en otoño y se nota mucho el frio asi que seria genial tener esto bien abrigadito jaja saludos

    ResponderEliminar
  58. Qué bien!!! un sorteo. Espero tener mejor suerte esta vez. Mi correo es arianapost@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Yuuuhuuu gran sorteo! Me apunto ;) soniasanzm83@hotmail.com
    Una de las muchas prendas que me gustan
    http://www.sheinside.com/White-Sleeveless-Red-Green-Floral-Embroidered-Dress-p-162722-cat-1727.html
    Un saludo y gracias por tu blog! Besos

    ResponderEliminar
  60. Qué alegria Lola, que nos gusta un sorteo, gracias de antemano por tanta generosidad. Mi correo electrónico es mercedes.alonso@juntadeandalucia.es. Mucha suerte a todas. Me encanta la blusa blanca con el short de flores.

    ResponderEliminar
  61. muchas gracias por el sorteo, me apunto!!

    eiderpolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Que chuloooo! Me apunto! Mi email es elialcaidelozano@hotmail.es y mi vestido favorito http://www.sheinside.com/Neon-Green-Sleeveless-Backless-Flare-Dress-p-166015-cat-1727.html

    ResponderEliminar
  63. A ver si hay suerte con este!!!!

    http://es.sheinside.com/Black-Spaghetti-Strap-Daisy-Print-Chiffon-Dress-p-166286-cat-1727.html


    mlopezbravop@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!!! Gracias!!!!
    Isabel Oballe en Facebook
    paysita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!
    arima erratu
    vane_assen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Carmen Brissón Hernández

    carmen_brisson_hernandez@hotmail.com

    Es una de mis prendas favoritas: http://www.sheinside.com/Navy-Sleeveless-Floral-Backless-Pleated-Dress-p-165387-cat-1727.html

    ResponderEliminar
  67. Quiero participar! imposible elegir una prenda favorita, me gustan todas!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. me apunto!! me encanta la última blusa que tu pones es preciosa esa espalda :3
    natalia090906@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me encanta sheinside! Mi email es: dreas_the_best@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me encanta sheinside! Mi email es: dreas_the_best@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Yo quieroooo, estoy muyyy enganchada a la web de sheinside. Que me toqueeee!!!
    fresinika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me gusta todo!!! elead84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Imposible elegir uno!
    María Prado mariapz27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. A ver si hay suerte!!!

    Rocio Alcala Lopez

    brujilda100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!! noeliavizoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Leo tu blog desde hace poquito y estoy encantada. Además con este sorteo!!!
    mari_hor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. no se si hice bien lo del facebook de sheinside!!pero me apunto mi correo es evasuarez73@hotmail.com,la camisa blanca me encanta

    ResponderEliminar
  78. Me chifla todo! Participo! laura_mavera@hotmail.com Gracias Lola!!

    ResponderEliminar
  79. Me chifla todo! Participo! laura_mavera@hotmail.com Gracias Lola!!

    ResponderEliminar
  80. paulosky_1@hotmail.com

    http://es.sheinside.com/Green-High-Waist-Zipper-Ruffle-Skirt-p-164624-cat-1732.html

    ResponderEliminar
  81. mlopez@grupowdi.com

    Me llamo Miriam López

    Gracias!

    ResponderEliminar
  82. Sorteazo!!! me apunto!!!!
    Nick seguidora Fb: Nieves V.M.
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    Prenda elegida: http://www.sheinside.com/Blue-Short-Sleeve-Bubblegum-Beauty-Print-T-Shirt-p-164648-cat-1738.html
    Esmuy dificil elegir solo una cosa, jejeje.
    Ojalá haya suerte!!!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  83. Blanca Serrano blankybsg@hotmail.com GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  84. Me apunto !!!!

    Erica Vergel Escribano
    ericavergeles@gmail.com

    Muakissss

    ResponderEliminar
  85. latika en fb
    ojonegroslfc@gmail.com

    si me toca, me lo pienso, porque aun no se que compraria! :)

    ResponderEliminar
  86. gracias por el sorteo! yo ya compro en sheinside.
    noelomismo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. genial!! y participando!
    momentsofwoman0@gmail.com
    http://www.sheinside.com/Black-Long-Sleeve-Zipper-PU-Leather-Jacket-p-144682-cat-1776.html

    ResponderEliminar
  88. lauradiaz1977@yahoo.es
    A ver si hay suerte en el sorteo! Me chiflan varias cosas pero sobre todo la camisa blanca con manga de volantes.
    Enhorabuena por el blog, tienes muy buen gusto, besos guapa!

    ResponderEliminar
  89. que bien me apunto

    maria lopez iglesias en facebook y blog

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. Awsome giveaway :) I'm participating.

    FB name: Bárbara Marques
    mykindofjoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Gracias x el sorteo Lola, me encanta todo, tendría difícil la elección, pero lo superaría...eh! Jajajaja


    Beatrizmartínezorgaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. ROCIO ANAYA ORTIZ
    ragazza_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me apunto.
    Facebook: Laura Asiveolamoda
    E-mail: asiveolamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Ufff casi no llegamos a tiempo! Participamos como Vanessa Lorente Navío en fb, inatrendytown@gmail.com

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Sería genial que me tocara =
    Mi correo es : lucia-merida@hotmail.es
    Un besito.

    ResponderEliminar
  96. Espero tener suerte y que me toque!! Mi email es carmenpeinadolozano@hotmail.com . en facebook soy CarmenLoPei. Y mi vestido favorito es este: http://www.sheinside.com/Turquoise-Bead-Lapel-Long-Sleeve-Slim-Dress-p-147168-cat-1727.html

    ResponderEliminar
  97. Alicia Marina
    aliciamarina_18@hotmail.com
    me quedo con este vestido: http://www.sheinside.com/Blue-Sleeveless-Denim-Contrast-Pleated-Chiffon-Dress-p-167821-cat-1727.html

    ResponderEliminar
  98. Marta Cadavide
    Me apunto al sorteo!!! a ver si me toca.
    didi2skin@yahoo.es
    Mi prenda favorita es esta http://es.sheinside.com/White-Cascading-Ruffle-Sleeve-Embroidered-Blouse-p-162866-cat-1733.html

    ResponderEliminar
  99. Me encanta todo lo quiero!!!
    casio44@mixmail.com

    ResponderEliminar
  100. La tienda me gusta bastante
    restauranteelbrezopalencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. I love it
    nuriapar@mixmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me apunto
    nuriapar4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Participooo, es genial! Uno de mis favoritos es la falda denim ajustada a la cintura… I love it!

    bplastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Buen día,

    Solicita un Préstamo Yo soy el señor Fernández Antonio, un prestamista privado de préstamos
    y una cooperar financiera de bienes raíces y cualquier tipo de negocio
    financiación. También ofrecen préstamos a particulares, empresas y cooperar
    cuerpos a tipo de interés del 3% Ofrecemos todo tipo de préstamos. envíenos un correo electrónico a través de
    fernadezloaninvest@outlook.com

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre de pila: .........................
    Segundo nombre: .........................
    Apellido: ........................................
    Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd): .......................
    Género: ...........................................
    Estado civil: ...................................
    Cantidad necesaria ............................... total
    Duración del préstamo ....................................
    Dirección: ..........................................
    Ciudad: .............................................
    Provincia / estado: ...................................
    Código Postal: ..................................
    País: ..........................................
    Teléfono: ............................................
    Fax: ..............................................
    Móvil / celular: ..................................
    Ingreso Mensual ....................................
    Ocupación: .......................................

    Cordial saludo,
    Sr. Antonio Fernández.

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...