viernes, 4 de abril de 2014

ULTIMOS DIAS DE FRIO .... ( O ESO ESPERAMOS / DESEAMOS )

Hola chicas!!!!!
Aunque nos había dado una tregua la primavera hace dos semanas , la semana pasada aqui en Madrid hizo hasta el jueves un frió horroroso , pero bueno , a mi no me vino mal pq hacia diez días me había llegado un pedido de SHEINSIDE que había hecho a finales de febrero y el que pedi este vestidito y este abrigo tan tan genial , que ademas lo veo un basico para todo , asi q el año que viene prepararos para vérmelo mucho !!!!!!! El vestidito  AQUI , es perfecto pq es anchito y calentito y queda monisimo , no me digais q no !! Y el abrigo como os he dicho tambien es de SHEINSIDE , AQUI, y ahora esta un poco rebajado a como yo lo compre ( y sabéis que en el primer pedido hay un 15 descuento ) , asi q si os gusta aprovechad pq para el invierno seguro q suben y este trench es genial tanto para vaqueros como para vestiditos , no ?????
UN abrazo y feliz fin de semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!













10 comentarios:

  1. Que bonito el abrigo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás monísima con este vestido, te hace muy dulce.

    Un besito
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El vestidín es una monada!! Estás guapísima como siempre MUAKS!

    ResponderEliminar
  4. Hola, como talla el abrigo?

    ResponderEliminar
  5. Hola, nunca he pedido vestidos, que talla sueles pedir tu,
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este creo q era talla unica , si no depende del vestido , si es corto cojo la m pq suelen venir muy cortos , si es anchito pido la s !!! Si tienes alguna duda alguna vez escribeme un correo al correo de arriba del blog que lo veo en el movil y respondere antes !!!!
      BESOS"!!!!!

      Eliminar
  6. el abrigo es realmente precioso!!!! un besito

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de que venga el buen tiempo de una vez.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa, me encanta como te queda el vestido!
    www.change-yourluck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...