domingo, 27 de abril de 2014

PINK LADY

Hola chicas!!!!
Seguimos con los looks hippies , yo tenia que haber nacido en ese tiempo pq no me pueden gustar mas las campanas , los volantes y los vestidos largos .... Pero bueno , mientras me conformo con que este año viene algun que otro ramalazo hippie , como este pantalon acampanado de Mango  . Me lo puse con este top de Zara Kids , que es una cucada , no ??? Y queda genial con un pantalon basico blanco tambien !!!! Sombrero de Zara y poco mas !! 
UN abrazo !!!!!




















9 comentarios:

  1. Me encanta el look! La cami es preciosa!

    Estamos de sorteo en el blog, esperamos tu participación! http://jadore88.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-relojes-marca-senwatch.html#more

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! Me encanta la camiseta y los pantalones de campana siempre me gustaron!
    Acabo de empezar una nueva aventura, visita mi blog:
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! que look más chulo!! No se si me gustan más los jeans, o el top o la combinación de las dos cosas juntas... Más guapa no puedes estar!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Nice combination, love your top, its very girly and cute.

    http://princessaudu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. la blusa es preciosa!!1 te queda muy bien!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ay Lola, estás estupenda, que tipín se te ha quedado!!
    Me gusta mucho cmo te sienta este estilo, campana, sombrero...estás ideal. El top me ha encantado, así que echaré un vistazo por Zara Kids ;)

    besazos guapa!


    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  7. este estilo de looks te quedan genial,estan hechos para ti. Me encanta el top. un besote
    new look ¿te pasas a verlo? : http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/04/blog-post-sporty-chic.html

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...