lunes, 7 de abril de 2014

LADY BLUE

Hola chicas!!!!!
Otro look primaveral de la tregua que tuvimos hace diez dias ... Bueno , esperemos que el sol se este guardando para Semana Santa , no ???? Camiseta de Zara TRAFALUC de esta temporada , al igual que el sombrerito que ya me lo habeis visto bastantes veces , de esta temporada . Los pantalones son de Zara tambien pero de hace unos añitos . Salones nude , siempre tan socorridos para cualquier look , no creeis ?? Para mi ya son un basico casi tan imprecindibles como los negros . 
UN abrazo enorme !!!!
POR CIERTO ,HE SUBIDO  MUCHISIMA ROPA A CHICFY AQUI , AYER SUBI VARIAS PRENDAS  Y HOY HE SUBIDO MAS COSITAS Y    MUCHO CALZADO  !!!!












14 comentarios:

  1. Guapísima, la camiseta es muy original!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa¡¡¡, un look muy sutil y suave, me encantaaaa.
    Besos guapa.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Very elegant.

    http://princessaudu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Súper guapa Lola!!! Me encanta!!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. very chic, love the hat!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. la camiseta es fantástica!! Todo el look es precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima!!! Un besote gigante MUAKS!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre me encantan tus sombreros, !!Quiero una colección como la tuya!!!

    www.evaysubikiniderayas.com

    ResponderEliminar
  9. Vivan los pantalones capri, Que bien los llevas!!!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. You look amazing, love it all !!

    ResponderEliminar
  11. Que guapísima! La camiseta es super original y los pantalones me gustan muchísimo!


    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look. Los tonos pasteles me chiflan ^^
    Un besote,
    Maria

    www.elplanetadelaneta.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...