miércoles, 23 de abril de 2014

LILA

Hola chicas!!!!
Otro vestido largo , sabéis que  son mi debilidad , y ademas ahora que no me quito mi bolso lila , cuando vi este vestido en BSK me volvi loca pq llevaba lila , jajajajas!!! Ademas es de los largos cómodos , pq lleva aberturas y asi es facil andar , jajaj! Me lo puse con tejana vaquera y sombrerito , y mis super zapatos de Zara del año pasado , q son los q me pongo casi siempre con los vestidos largos para no verme tan bajita , ajajajaja!!!
Bolso lila de VJSTYLE, que me tiene totalmente ganada , AQUI .
Un abrazo enorme chicas !!!!!











6 comentarios:

  1. great! love the dress!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Qué sería Lola sin un vestido largo, jijiji! Como siempre, genial y guapísima! Un besazo,

    Hoy, boho chic con botas mosqueteras by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. que vestidin tan sweet. Adoro el lila, me encanta y el toquecito de la denim y el sombrero. Very nice!
    mi primer post:http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. eres una fuente de inspiración Lola! Me ENCANTA este look! El vetsido es precioso, y tu le das el toque perfecto con la chaquetita y el gorro.

    un 10!


    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en tienda el otro día y me gusto mucho. Ahora visto en ti me gusta aún más.

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...