martes, 29 de abril de 2014

AIRES DE ROCK

Hola chicas!!!
Ya os dije que me ibais a ver mucho mucho esta chaqueta de IKKS, AQUI ,ademas ya me la visteis en otro post hace unas semanas , AQUI ,  ya que no me la quito y ademas me encanta como queda con todo , ajajajaj!! Esta vez me la puse con vestido negro sencillo de vuelo , q no se bien de que tienda es , creo q River Island pero no estoy muy segura pq me lo compre en Londres cuando estuve con mi hermana de visita . Botines regalo de mi hermana pequeña  y clutch de SFERA. 
Muchos besos !!!!!!









9 comentarios:

  1. Un look cómodo al que no le falta detalle. Me encanta el toque que le da las gafas espejo ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa, me gusta mucho el outfit!! un besito

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Super Style. Love the Boots and Jacket

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que no te la quites, esque es súper bonita! y además, este año el color q tiene es tendencia total!


    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  7. Es ideal la combinación que propones hoy. Te queda genial!!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. que lástima que aqui en España no encontremos la tienda River Island, yo cuando fuí a Londres me enamoré de esta tienda. Los botines son preciosos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/04/touch-of-colour.html

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...