jueves, 6 de marzo de 2014

TRENCH CAMEL + NARANJA

Hola chicas!!!
Trench de SHEINSIDE , AQUI , que aunque es suelto y anchito , me lo puse esta vez con cinturon , pq me apetecia meterle un poco de color y estrenar mis nuevos zapatos naranjas , jajajaj!!! Jeans de BSK de hace unos años y clutch de Suiteblanco tambien del año pasado . Perdonar por las fotos que quedaron un poco raras pq ya estaba atardeciendo y tuvimos que poner el ISO a tope para que salieran claras ... 
Un beso muy grande !!!!!











13 comentarios:

  1. Muy chulo el look, me encanta como queda todo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! Vas guapísima!! Y los zapatos son una maravilla!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Precioso look con esos toques de color. Qué estilazo tienes!!!
    Buen finde a tod@s
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/blazer-rosa-camiseta-rosa.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Guapísima Lola pero por aquí es imposible vestir así aún :(

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! Yo tengo ese trench y me encanta!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  6. ideal el look!
    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. guapísima!! El trench y los zapatos me han encantado!


    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo el outfit!! el trench con cinturon queda genial, tngo que probarlo!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo bien que combina todo!
    El trench es precioso!
    Feliz finde guapa!

    http://blogeditionlimitee.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Que zapatos más monos, tienen un color ideal.

    Besos

    Http://singluteando.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso look!!!! Lola los zapatos de donde eran???

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...