sábado, 29 de marzo de 2014

TIRANTE

Hola chicas!!!!!!
Un look un poco diferente a los que estáis acostumbradas a verme . Pantalón de STR , camiseta de Zara y tirantes y bambas de STR de nueva colección . Me encanta la coleccion nueva de STR, me tiene ganada , el otro dia me compre también una faldita basica de vuelo rosita que es genial para primavera , a ver si empieza el buen tiempo otra vez y podemos seguir estrenando cositas !!!!
BESOS!!!!!
POR CIERTO , PARA TODAS LAS  QUE ME PREGUNTÁIS , ESTOY SUBIENDO MUCHISIMA ROPA A CHICFY AQUI , AYER SUBI VARIAS PRENDAS  Y ENTRE MAÑANA Y PASADO SUBO MUCHAS MAS , Y TAMBIÉN MUCHO CALZADO !!!!











5 comentarios:

  1. me encanta!! la camiseta es de esta temporada?? un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un look muy divertido!!! muy guapa!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me encanta el look!

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...