sábado, 29 de marzo de 2014

TIRANTE

Hola chicas!!!!!!
Un look un poco diferente a los que estáis acostumbradas a verme . Pantalón de STR , camiseta de Zara y tirantes y bambas de STR de nueva colección . Me encanta la coleccion nueva de STR, me tiene ganada , el otro dia me compre también una faldita basica de vuelo rosita que es genial para primavera , a ver si empieza el buen tiempo otra vez y podemos seguir estrenando cositas !!!!
BESOS!!!!!
POR CIERTO , PARA TODAS LAS  QUE ME PREGUNTÁIS , ESTOY SUBIENDO MUCHISIMA ROPA A CHICFY AQUI , AYER SUBI VARIAS PRENDAS  Y ENTRE MAÑANA Y PASADO SUBO MUCHAS MAS , Y TAMBIÉN MUCHO CALZADO !!!!











5 comentarios:

  1. me encanta!! la camiseta es de esta temporada?? un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un look muy divertido!!! muy guapa!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta el look!

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...