miércoles, 12 de marzo de 2014

FLOWERS IN PINK

Hola chicas!!!!
Con las ganitas q tenia de solecito y el fantasitico fin de semana que ha hecho donde yo he estado he aprovechado al máximo a estrenar todo lo que me había comprado por mi cumple y no me había puesto aun !!! Este mono es de BSk , y como me compre los botines estos rositas de Zara pues me venia que ni al pelo !! Le meti en foulard de STR también en rosita que ahora para primavera es genial para animar cualquier look . ESpero que os guste , un abrazo increíble !!!















11 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!! estas guapisima! un beso

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    Me encanta el mono!!! Y los botines ni te cuento!!
    Muaaa guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Woww me encanta el look, porfin podemos empezar a ponernos estos colores. Muy guapa lola

    Http://singluteando.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan de los monos así que me encanta

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  6. guapisima!!!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapisima! me encantan los botines, son preciosos!! las fotografías se ven un poco estiradas, solo es un comentario por si nolo habías notado.

    1Bost!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el mono! y los toques en rosa que le has metido no podían quedar mejor! Pero ya sin medias??? que valiente!!

    Besazos preciosa!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el mono, un look genial combinados con los botines en color rosa palo!!
    Besos

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mono!!! es super bonito!! <3
    Un besooo!! V.
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...