jueves, 13 de marzo de 2014

CAMEL + BLANCO

Hola chicas!!!!!
Por fin es jueves !!!!Y  aunque hoy ha hecho unpelin mas de frio este din de semana ha vuelto a dar super bueno , que bien !!!! Como veréis soy una pequeña Maldonado, estoy todo el santo dia metida en la pagina del tiempo , jajajaja, ya q para mi es importantisimo , es ver el sol y venirme arriba totalmente , ajajajaj!!!!
Bueno , al look , vestido / camiseta de SHEINSIDE, AQUI , cuidado por que es  muy corto  aunque aqui lo llevo recogido , jeans de Primark y bolso de Zara , todo de otras teporadas pero cosas muy basicas !!!
Por cierto , ya hay ganadora del sorteo de SHEINSIDE, es  : Nusska_69@yahoo.es , 
En breve se pondran en contacto contigo y te diran como canjearlo !!!! ENHORABUENA!!!!!! 
Y a las demas gracias por participar , espero q pronto me permitan hacer mas sorteos pq es la mejor  manera de agradeceros a todas vuestras visitas y comentarios diarios  GRACIAS!!!!













10 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, guapisima como siempre!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal!!! me encanta el bolso y los zapatos!!! muy guapa como siempre!!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso y los zapatos!! Genial look!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uy pues sí que es corto! me encantan los botines

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  5. un look genial. El vestidito a modo de blusa me encanta, y como siempre combinado con tu toque especial.

    enhorabuena a la ganadora!


    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de bolso!!! me ha encantado. bsss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lola, estoy emocionada x el premio, q ilusión!!!......x supuesto te copiaré algún modelito de los q has sacado de sheinside, no se si podré darle el toque q le das tu a todo pero se intentará....jeje
    Un besazo enorme y sigue sorprendiendonos.
    Nusska.

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...