miércoles, 19 de marzo de 2014

CASUAL DAY

Hola chicas!!!!
Un look para el dia a dia , estos dias atrás que ha hecho bastante calorcito he ido ya por fin sin medias !!!!  Aproveche para estrenar mi nueva chaqueta de Zara militar , un básico , que me lo puse con top de Zara blanco que otro días os lo enseño solo , y falda de Mango del año pasado .  Botines de Primark y collar regalo de MISSTRISS, AQUI , que es una chica encantadora que conocí la ultima vez que estuve en BIlbao y me regalo este collar y un capazo de los que hace ella increíblemente bonito , en breve lo sacare por aquí !!!
UN besazo !!!!









8 comentarios:

  1. Estupenda Lola ! la chaquetita kakhi es preciosa !
    XX Luba

    Un look para la oficina o reuniones formales, hoy en
    http://well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Con el calzado de Primark tengo yo una espina. Lo veo en la tienda y no me gusta o no me parece que vaya a ser cómodo y luego lo veo puesto y me encanta

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look!
    La botas y el sombrero son muy bonitos!
    Un beso guapa y feliz día!

    Hoy especial día el padre...
    http://blogeditionlimitee.wordpress.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo el outfit, me parece cómodo y ala vez muy chic!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. super guapa!!!!!!
    muy trndy y comodo a la vez!!

    ResponderEliminar
  6. I love your Style!!!! The Jacket is so cool


    FOLLOW ME:
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...