domingo, 30 de marzo de 2014

NAVY BY SHEINSIDE

Hola chicas!!!!!
Vestido de SHEINSIDE , AQUI, no me digáis que no es una cucada ...... Para estrenarlo me lo puse con manoletina y chaqueta vaquera para hacerlo mas informal  , pero  en breve me lo veréis con otro look diferente !!! Las manoletinas son de Zara de hace unos años y la chaqueta de Primark , pero para hacerla oversize me cogí un para de tallas mas grandes y ya esta !!! 
Bolsito de Primark y poco mas , espero que os guste !!!
POR CIERTO  , ESTOY SUBIENDO MUCHISIMA ROPA A CHICFY AQUI , AYER SUBI VARIAS PRENDAS  Y ENTRE MAÑANA Y PASADO SUBO MUCHAS MAS , Y TAMBIÉN MUCHO CALZADO !!!!













10 comentarios:

  1. Qué mono el vestido. Ahora me paso a ver que tienes en chicfy.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Por fiiii me puedes decir que talla es el vestido?????uso mas o menos la misma talla que tu y no quiero equivocarme.............por cierto...me encanta todo lo q lkevas siempreeee....muuuyyy guapaa;)))))))

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso! Me encanta como te sienta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Very cute look using classic pieces.

    http://princessaudu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es súper mono, por fin llega la época de vestiditos, que gustazo
    Un besote

    http://chicdummy.com/

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón el vestido es monísimo!!! un beso

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido!!! amor a primera vista y con la vaquera aún me gusta más! :):)

    guapísima Lola!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...