lunes, 3 de marzo de 2014

LET´S HIPPIE

Hola chicas!!!!!
Vamos con un look que os enseñe en sábado en un VIDEBLOG, AQUI  ,  y que me chifla !!!! Este chaleco lo compre en Bilbao hace como 20 días , de rebajas por 19 euros , y luego llego a Madrid y lo veo en nueva temporada por 49 . No me digáis cual es la explicación ya q yo creía q Zara tenia los mismos precios en todos los sitios .... Asi q si os gusta pues no se si lo veréis a 19 o a 49 . Bueno , el tema es que una pasada la espalda que tiene , no ??? jajajjaj!!! Camisa blanca sencilla de BSK , leggins de vinilo de Zara y bolso de Parfois . 
Un abrazo !!!!!!










12 comentarios:

  1. Muy conseguido el look.... tiene una aire hippie que me encanta!

    Para más detalles puedes visitar mi blog: http://ohmyclutch.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! El chaleco y el bolso son lo más!!!
    Saludos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chaleco esta muy lindo, ademas queda perfecto con el vinilo.
    Saludos
    www.elclosetdeflorencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy original ese chaleco.
    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Tu look es fantástico y el chaleco es una preciosidad!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. wow que bonito el chaleco y original, vaya diferencia de precio no?que fuerte
    Un besazo amore
    www.atteria.com

    ResponderEliminar
  7. ¡GUAPA! Me encanta el chaleco :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué me dices! Por 19€ es toda una ganga!

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  9. Esta genial de precio es ideal y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. el chaleco es precioso!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece unoutfit genial, el chaleco es súper original, pero es cómodo?? un beso

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    muchas muchas gracias por comentar en mi blog y dedicarme un ratito!! enserio, me alegró el día, porque eres una inspiración para mi =)) !! Vivo en Antequera, en Málaga, el sur de españa ^^ !! Andalucía :P !!!
    Me encantaaa el chalecooooo!! madre mía es preciosooo!! la forma que tiene en la espalda es lo mejor vamos!! y me gusta mucho como lo combinaste con camisa blanca y esos pantalones, que por cierto, en Mango los hay súper parecidos ^^!! Y que locura lo del precio, triunfaste vaya... porque a ese precio esta de lujo!
    Estas preciosa, como siempre!!!
    Un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...