miércoles, 28 de mayo de 2014

THE MUST HAVE

Hola chicas!!!!!
Hoy os presento una nueva marca de ropa que tiene de especial que tienen incluido la asesoría de imagen !! La camiseta que llevo y que tanto me habéis preguntado en INSTAGRAM , es de ahi , y os recomiendo visitar su pagina y rellenar el test de asesoria de imagen , ya q yo lo rellene y cuando recibí en mi casa mi MUST BOX sorpresa no pudo ser mas acertada !!!!!!   
Tienen cosas geniales , también recibí unos shorts rosas de calados  que no pueden ser mas ideales , y un mono rosita de flores que me tiene totalmente ganada !!!!!  
Si os apetece pasar a cotillear un poco , la direccion es : THEMUSTHAVE , AQUI  . 
La camiseta se agoto la semana pasada , pero esta semana me han comentado que recibían mas , lo digo por si no la veis en la web . 
Ademas , si queréis comprar algo , meted este CODIGO DESCUENTO 2SHMVKDG
 para que os salga mas baratito !!!!!
 OS DEJO TAMBIEN CON MI SELECCION DE PRENDAS FAVORITAS , YA ME DIREIS CUALES SON LAS VUESTRAS !!!!! ( pinchad en cada una de ellas si quereis verlas ) 



















7 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones! Me tengo que hacer con unos así:)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es precioso ese top!!! no me puede gustar más

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  3. Estás genial, los pantalones quedan súper bien!!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  4. Hace poquito que descubrí esa página y me tiene totalmente enamorada. Me encanta tu camiseta :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Your top is cute yet sexy at the same time. Love this look with the blazer.

    http://princessaudu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...