miércoles, 21 de mayo de 2014

ORANGE

Hola chicas!!!!
Otro look basico , el toque se lo da la gorrita de STR naranja que no me puede gustar mas , desde que me la compre no me la quito , la verdad , jajaja, pq me encanta !!!!! Vestido basico de Zara de nueva temporada , esta vez lo puse con tacon , pero este mismo look queda tambien genial con sandalia gladiadora negra , que asi fue como me lo puse por mañana antes de las fotos para ir de tiendas . 
Un abrazo y feliz mitad de semana !!!!!













4 comentarios:

  1. Me ha encantadoooo el lookk !!! lo veo súper original y la mezcla de esos colores te ha quedado genial !! Un 10 Guapaa !! no conocía tu blog !! pero me ha encantado así que estaré al pendiente de tus actualizaciones un besazooo !!

    Lovelycute

    ResponderEliminar
  2. es un look muy dulce, el naranja y blanco aportan mucha dulzura, el toque de las sandalias negras aporta fuerza al look,
    la gorrita sencillamente magnifica
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Divina, como siempre!! De donde son las sandalias y bolso?? Me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. el bolso de Primark.
    pasaros por mi blog: http://elarmariodearaceli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...