martes, 6 de mayo de 2014

ATARDECER PLATA

Hola chicas!!!!
Este look es el mismo que os enseñe hace unas semans pero sin la chaqueta , camiseta de Suiteblanco del año pasado , pantalones de BSK de hace mil años , ajajaj , y clutch de SFERA  de este año . La perrita de las fotos es Luna , de mi amiga Elena que es la que normalmente me echa las fotos y es una amante loca de los animales , asi q siempre se viene con nocotras la Luna cuando hacemos las fotos y cada tanto pues ella tambien quiere salir , claro , ajajajajjajaj!!!!











3 comentarios:

  1. Me encanta el clutch, de dónde es? besitos

    ResponderEliminar
  2. el clutch es precioso! y el sombrero estas perfecta
    yo hoy traigo un look hippie, si te apetece te invito a mi blog http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/05/so-hippie.html

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...