miércoles, 7 de mayo de 2014

LADY-LA

Hola chicas!!!
Os dejo con un vestido romántico y creo q un fondo de armario , yo esta vez lo puse muy de foto , pero no me digáis que no es genial con una chaquetita vaquera o bien solo para los dias de playa salir a tomar algo .... Es de LADY-LA, AQUI , mi ultimo descubrimiento de tiendas online , y tienen cosas geniales !!! Os dejo el enlace AQUI, , yo tengo también fichado un trench camel que seguro lo vereis en la pagina , y q también creo q es un fondo de armario pq no pasa de moda y queda bien con todo . 
Un besazo , espero que os guste , yo esta semana estoy fuera toda la semana de vacaciones en Tenefife con mis amigas , pero la semana que viene estare de vuelta y respondo mails !!!!!
BESOS!!!!















8 comentarios:

  1. El vestido precioso y las fotos también. Requeteguapa!!!

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/vestido-de-volantes-y-sandalias-primark.blog.html

    ResponderEliminar
  2. Q romantica!!! me encanta . pasa por mi blog morirá de ilusión y dame tu opinión http://naturallyjhoa.blogspot.com.es/2014/05/military-base.html

    ResponderEliminar
  3. El vestido perfecto y las fotos preciosas.

    Besos Lola.

    http://singluteando.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. me ha enamorado totalmente!!! que preciosidad! adoro los vestidos largos y este lleva todo lo que me gusta, ahora entro en la web a cotillear. bsss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. nena estás preciosa! me encanta el vestido y el decorado no podía ser más acertado. un 10!!!!

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de fotos.Es super sweet, romantico,el mejor escenario para la preciosidad de vestido.Me encantan las diademas de flores en la cabeza, en mi blog de hoy llevo una, te pasas?http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/?

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...