domingo, 30 de diciembre de 2012

VEO TODO ...EN BLANCO Y NEGRO

Hola chicas!!!!!
Os dejo con el ultimo look del 2012  .  Os deseo a todas una feliz entrada y salida del año , y no parare nunca de daros a todos las gracias por visitarme y hacer que este blog llegue cada dia a mas gente y me haga a mi cada mas feliz !!!!!
GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS Y SOBRE TODO FELICES FIESTAS !!!!!
Camisa de Zara y pantalon de Zara tambien , de nueva temporada , me encanto nada mas verlo  y ademas veo muchas posibilidades a las dos prendas por separado . 
Espero q os guste !!!!!!!!












27 comentarios:

  1. Me encanta el look, :)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos :) Un look perfecto para cerrar el año!

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pantalón, es super original

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  4. wow, i love that pants & blouse, sooo fabulouse look <3
    Happy New Year, besos :*

    ResponderEliminar
  5. Espectacular tu look y muy, muy tendencia las rayas en blanco y negro, Lola. Yo también quiero desearte muy feliz 2013;espero que venga cargado de muchos y buenos momentos para ti, wpa, bsinss:)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos por estar presente este año en mi día a día.....
    Te deseo lo mejor, Feliz Año Nuevo y del look me encantaron los zapatos!!!
    Muchos abrazos desde Argentina!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS A TI MICA !! NO FALLAS NUNCA !!!! TE DESEO MUY FELIZ AÑO !!!

      Eliminar
  7. El panatalón es precioso :D besitos y feliz año nuevo!!
    http://www.locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás elegantísima!! Sabes llevar todas las prendas con mucho estilo, dándole tu punto personal.

    Yo también te deseo una buena entrada de año!!

    Un beso guapa!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches!!! paso para saludar!!! y desear un ano todavia mejor!!que cumpla tdos tus sueños!!! Besitos sinceros y tienos!! afinal somos tod@s iguales!! besitos

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Menuda pasada de look!! Espectacular!!

    Feliz año nuevo preciosa :)

    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  11. oohhh que guapisima que estas!!!!! El pantalon es super original!!Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. great look!Happy New Year! :)






    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa Lola. La combinación es perfecta!

    Diana
    lovemomscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa y los pantalones son ideales!!!!!
    Un saludo desde Bisuteria y complementos Macalar

    http://macalar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Feliz Año guapa!! Me encanta el blanco y el negroooooo...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. wow! no me imaginé que quedaran tan bien esos pantalones.. tengo que pasar a probármelos!! de 10 el look =)
    un besote y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa corazon!!!!

    Me encantas!!

    Feliz y bonito nuevo año para ti.

    Te miramos.

    ResponderEliminar
  18. Precioso look! estas guapissima! te deseo un feliz y alegre 2013!
    Besitos!
    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look!!!!
    Has acertado por completo!
    Feliz año nuevo!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, una lección de estilo. Guapísima!! Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  21. oh// It`s very beauty

    ResponderEliminar
  22. me encanta el black & white! no puedes ir más perfecta!

    feliz 2013!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el estilazo, estas genial, Feliz Año Lola
    xoxo

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...