domingo, 23 de diciembre de 2012

MANGA MURCIÉLAGO

Hola chicas!!!

LO PRIMERO , HOY  SI Q SI , FELICITAROS A TODAS/OS LAS NAVIDADES Y DESEAROS UNA FELIZ NOCHE  MAÑANA  !!!!!!!!!!!!!!!
Del look  , como veréis ,me ha dado fuerte por la manga murcielago , jajaja!!! El vestido es de Zara , el próximo dia me lo pondré sin cinturon y con leggins de vinilo , que también queda muy bonito . El sombrero es de Sfera , lo guantes de Blanco y los botines de Zara de hace dos años . El bolso de Parfois , el l otro dia estuve dando una vuelta por alli y estaban trayendo la nueva coleccion y no veais que cosas tan preciosas !!!!
Muchos besos y disfrutar de dia de Navidad !!!!!!!











24 comentarios:

  1. Que guapa vas siempre Lola, tienes un estilazo! Me encanta!!
    Un besazo guapa y..felices fiestas!!
    Besotes**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look!
    Estás divina!!!
    xxx
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. qUE GUAPA LOLA!!! estás genial, el sombrero le da un toque muy boho chic al blusón-vestido!!! FELICES FIESTAS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PASALO GENIALLLL

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y ese sombrero me encantaaa!!!!Felices fiestas a ti también te invito a que pases por mi blog hago complementos y me encantaria tu opinion como tienes tan buen gusto :)
    http://macalar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola!!! me encanta el look de hoy!!
    Muchos cariños desde Argentina y felices Fiestas para vos también!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué mona y qué atrevida madre mía. Es muy cortito. Pero tú tienes buenas piernas a parte de muy buen gusto. Feliz Navidad guapetona!!!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente genial, Lola! siempre le sacas el punto elegante a todos los looks, me encantas!! hoy con los guantes. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  8. Un look estupendo!!! estas guapísima!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. gorgeous! I found your blog through Chicisimo!
    I can't stop myself reading all your posts:)
    I'm following you via GFC, bloglovin' and chicisimo now, would you like to follow me back?
    thank you
    here's my blog:
    http://styleglaze.blogspot.com
    kisses

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el vestido, el sombrero le de mucha personalidad al look!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Guapisísima. Te favorece muchísimo los sombreros. Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de los zapatos, los veo realmente preciosos!!! Te encuentro guapisima, pero hoy solo pongo una pega, y es que para mi gusto ese vestidito yo lo veo demasiado corto, me parece más como una camiseta.. tal vez suelto, sin el cinturón lo vería mejor, pero solo es una apreciación mía.

    Por cierto, he presentado en mi blog a las que sois las 4 candidatas de este mes, mucha suerte!!!

    Y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso, me encanta el color del vestido.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un look genial con muchos toques de tendencia,el precioso sombrero, los guantes largos o el color del vestido, muy guapa. Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  15. qué estilazo tienes Lola, siempre te queda todo genial, guapa!
    espero que estés pasando unos días estupendos junto a tus seres queridos!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaaa el sombrero!
    me lo probé y no me lo llevé pq nse si con mi pelo quedaría guay!
    pero me tiene enamoradita!
    estas guapisima
    un besito
    http://unrizoenmiarmrio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ¡Me ha encantado el look! Los zapatos son realmente preciosos :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Lola estas guapísima y el sombrero me encanta!
    Un fuerte abrazo. Felices fiestas y te deseo lo mejor para este 2013.
    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa Lola, estas estupenda para variar, te deseo Feliz Navidad y que te recuperes pronto de la boca.
    Ya me contestas cuando puedas.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Lola estás increíble!!!! Me pregunto si te dedicas a la moda profesionalmente. Eres perfecta y vistes perfecta. Un beso y feliz 2013


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Looking great, dear!;) I especially like your gloves, they're amazing!

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima con este vestidito, es mi estilo total, así anchito, cortito, y encima en burdeos!!
    Un besazo reina y espero que estés disfrutando de las fiestas!!
    MESVOYAGESAPARIS - STYLE BLOG

    ResponderEliminar
  23. PERO QUE SEXY!!!! eso sí que son unas pierdas como Dios manda!!! feliz Navidad guapísima!!

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...