sábado, 15 de diciembre de 2012

SFERA LOOK, BURGUNDY

Hola chicas!!!
Hoy voy casi completa de Sfera . Tengo que reconocer q esta ultima temporada me ha encantado la colección , sobre todo los complementos , pero la colección en si es fantástica , lastima que la talla "S" sea demasiado grande para mi , ya q eso me limita mucho a la hora de comprar , tengo q optar por prendas anchas donde no se note que me queda grande . 
En fin , pantalón pijama de Sfera , que me encanto nada mas verlo , ademas este tipo de pantalones , q tengo muchos , me parecen comodiismos , luego en verano son fantásticos con sandalia plana y camiseta de tirantes . Me lo puse con camisa blanca sencilla , mis zapatos de Zara , sombrero también de Sfera de esta temporada y abrigo de Pull , que estoy encantada con el , ya que como veis sirve tanto para looks arreglados como este como para looks de diario como ESTE. 
Un besazo !!!!!








29 comentarios:

  1. Oh dear, you look like a Hollywood star, i love that outfit <3

    Check out my new blog post:
    http://jusufovicminela.blogspot.com/2012/12/trendi-boje-za-zimu.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque chic que le da el sombrero.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bien combinada!! Precioso pantalón!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. Me encaanta el estampado del pantalón, es geeniaaal ! :)
    un besito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que pantalones tan bonitos!!! Me encanta este conjunto, los zapatos son precioso. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! El sombrero es precioso y el pantalon tambien. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Your look is perfect ... I'll take inspiration!
    I definitely follow you...would you like to follow each other?

    http://nancymaterialgirl.blogspot.it/

    xoxo from Italy :)

    ResponderEliminar
  8. You are always perfect:))) love your hats

    ResponderEliminar
  9. que guapa! me encanta el pantalón! te queda genial combinado con gris!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un outfit genial!! Los pantalones son ideales!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Clutch un must en diciembre!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el pantalon!!!
    y queda genial con el gorrito!!!
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  12. estás absolutamente estupenda y esos zapatos son una pasada

    ResponderEliminar
  13. Un look genial, como siempre. Por cierto me pasa como a tí, con eso de las tallas en Sfera.=( Un besito encanto

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinacion!!!Estas fantástica.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Estas impresionante!! Menudo estilazo q tienes!! Te sigo desde ya x aqui tb!! un besito y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  16. Loca por tus pantalones que estoy.

    Tan guapa como siempre, perfecta combinacion.

    Te miramos.

    ResponderEliminar
  17. que guapa vas!!! me encantaaaaaaaaa la combinación que has hecho!!! un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. WOW!!!!!! fantásticas fotos....me encanta el fondo elegido..........y e con el look se merecen una ola!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. precioso el look como siempre! Los pantalones son preciosos y el gorro monismo con un toque dandy muy chic♥ Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Precioso el pantalón, el abrigo y el sombrero! y el sitio donde has sacado las fotos! :D

    ResponderEliminar
  21. Wow Lola impresionante "pijama pants" desde luego de el modo que lo has combinado con ese maravilloso abrigo y taconazo. Un look perfecto!
    El sombrero de lujo!!
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Como si de una revista de moda se tratase. Impresionante, como siempre. Me ha encantado. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanta cómo te queda este look, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Los pantalones son precioso, el look entero me encanta!!Estas genial!Besos!

    ResponderEliminar
  25. Los pantalones son una monada.
    Un look genial.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Debo reconocer que los pantalones pijamas no son mi fuerte, pero como los llevas tu quedan preciosos!
    besos!
    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...