lunes, 7 de diciembre de 2015

CON MI CAPA GRIS .....

Hola chicas!!!
Lunes de puente , algunas disfrutáis hoy sin trabajar , que bien !!! o ya espero ya el jueves volver a mi rutina , tengo ganas de empezar ya otra vez a trabajar ....  Al menos este puente me ha servido para hacer un montón de fotos que tenia atrasadas y no había podido hacer por estar malita .... 
Esta pasada de capa es de ROMWE, AQUI , y la semana que viene os la enseñare en otro look , pq al ser gris tiene mil opciones !! La combine con jeans grises , botas de suiteblanco de esta temporada , boina de STR también de esta temporada y bolso rosita de JUSTFAB del año pasado .
Espero que os guste , un besazo !!!













1 comentario:

  1. La verdad es que no tiene desperdicio, no hay nada q no me guste...hasta la pincelada rosa del bolso. Preciosa y guapísima. Cuidare y recupérate de esa neumonía!!!
    Te sigo desde que te descubrí hace más o menos un año, me pareces fabulosa y me encantan tus outfits, me ayudas a la hora de comprar o combinarse alguna prenda...muchísimas gracias Lola !!!

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...