martes, 29 de diciembre de 2015

ABRIGO GRIS

Hola chicas!!!!!
Un look abrigadito que parece que ya ha llegado el fresco !!!
Yo estoy estos días como loca pq cojo unos dias libres y voy a ver a la familia y conocer a mi nueva sobrinita que muero de ganas !!!!!! Os dejo este look básico , con este abrigo gris que es una pasada y que saca de mil apuros , es como el camel , un basico que no debería faltar en ningún armario !!! Este es de SHEINSIDE , AQUI . Bufanda de Primark de nueva colección y gorrito de BSK!!!
BESOS y mañana os enseño otro look de fiesta !!!
















3 comentarios:

  1. Ideal, como siempre!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. look soft en gris que me encanta, pero ideal el toque del foulard en amarillo. un beso guapa

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...