jueves, 31 de mayo de 2012

MIAMI

Hola !!!!! 
 Un look totalmente veraniego !!!
Vestidito del Primark , os imagináis a q precio , y complementos fluor- limon , para alegrar un poco el dia !!!
Los zapatos ya me los habeis visto , del Primark  tambien , que me los compre en morado , y el clutch me hice con el el otro dia en Blanco , lo  habia tambien en rosa y estuve dudando , pero creo q al final caera también .... q débil soy !!!!!! 
HI!!
Hi GirlsA very summery look!
A Primark dress that you can't imagine the price with flur and lime accessories to make the outfit more fun.
The shoes you already have seen them, I bought them in Primark in purple too. The Clucht is from Blanco and when I went a few days ago I was really tempted to get it in more colours but I didn't it. I am sure I will get it soon because I am weak.

Por cierto , al fin tengo Twitter y Facebook , asi q las que querais agregarme teneis el enlace a ahi a la derecha !!!!


VESTIDO . PRIMARK NEW
ZAPATOS : PRIMARK NEW
GORRO : ZARA HOME NEW
CLUTCH: BLANCO NEW











10 comentarios:

  1. Me gusta. El vestido muy veraniego y fresquito, esos zapatos ya los he fichado yo.

    http://lamodadia26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta por como lo has combinado, fijate que no me hubiese llamado la atención, ahora lo veo puesto y me parece realmente bonito!!! Muy wapa.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapaaaaaaa! me encantan las sandalias! y el cluch una monada! perfecta como siempreeee!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. uooooo el vestido es de Primark? me encanta es monisimo!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los taconazos y el bolso!!!

    http://thetrendsoftomorrowtoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que me gusta tu estilo, el bolsito me pasa como a ti...lo quiero en todos colores y los tendré jajajajaja

    ====================
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que bonito look, si es que primark tiene cosas monisimas
    muy guapa!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. VIVA PRIMARK! Jajajajaja, ese gran invento. Las sandalias, enamoradas totalmente de ellas! y de tu blog, TE SIGO SIN DUDARLO :D

    Besitos desde RODEO DRIVE GIRL ♥

    ResponderEliminar
  9. Nice outfit!!... Te eh visto por chicisimo =)


    Te sigo un besito!!!



    <3 www.mayitapink.blogspot.com <3

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...