sábado, 12 de mayo de 2012

DE BAUTIZO!!!!!!!

Hola chicas!! 
Hoy os dejo con este look, de bautizo,  que me puse hace cosa de quince dias , tenia las fotos preparadas pero aun no habia tenido oportunidad de subirlas . 
El abriguito es del Primark , y no veias como queda , preciosoooooo , y bueno , precio Primark , claro !!! El vesitidito es de Str de la nueva coleccion , y teno una gran amiga trabajando alli que me dijo que se lo habia cogido tambien nuestra amiga y bloguera PAULA ECHEVARRIA!!!!!
Asi q ya se lo veremos puesto digo yo prontito !!
El bolso tambien es del Primark , y los zapatos , mis clasicos nude , que bonitos y q comodos son .....
BESOS!!!!


Hi girls
I leave the week with a baupist outfit that I worn a couple of weeks ago for the occasion. The pictures were ready but I haven't had any time to load them onto the blog.

The coat is from Primark , you can't imagine how nicely it fit but the price is even better. The dress is from Str new collection and a friend of mine who works there told me that our lovely blogger friend Paula Echevarria got it too! I.think we may she her wearing it soon.

The bag is also from Primark and my gorgeous nude shoes, how comfortable they are! 

Love 



ABRIGO: PRIMARK NEW
VESTIDO: STR NEW
BOLSO: PRIMARK NEW
ZAPATOS: STR NEW









18 comentarios:

  1. Estás muy guapa!...quién diría que vas de Primark y Stradivarius....!!! Seguro que recibiste muchos piropos en el bautizo!!

    bss y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Lola vas guapísima!! El vestido es precioso, pero es que el conjunto es perfecto en todo! Lo único es que se te ha olvidado quitarle la pegatina roja de la alarma a los zapatos :) ¿En serio es de Primark el abrigo? Estuve hace un par de días y en el de mi ciudad no lo había, a ver si lo traen, porque me he enamorado de él.

    Un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues perfecta también Lola. Hablé hace poco de las bodas, bautizos y demás celebraciones, y creo, es más, estoy seguro, de que tu cumples y lo bordas con tu look. Enhorabuena de verdad, un estilazo.
    AB

    ResponderEliminar
  4. holaa lola!!! :) que guapa estas, me ha gustado mucho el vestidito, ahora noveas estan todo el mundo con eventos así!! jaj un besitoo cariño!!! http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Como te sienta el blanco siempre! Me encanta el vestido (ya lo tengo yo fichao tambien) y como lo has combinado con los zapatos nude! El abrigo es precioso!

    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que vestido tan bonito y te siente genial! estas guapísima y una melena espectacular!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! me encanta el look es super romántico!
    Me ha gustado mucho el blog, aquí tienes una nueva seguidora!! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. So sweet! Love total white looks

    Kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! ese vestido es magnifico lo adoro!!!!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. Que guapo el vestido!!! tengo que ir a stradivarius, es mi estilo de vestido totalmente!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ibas genial, me encanta, y lo mejor que no has tenido que gastarte un dineral para ello! Un besazo guapa!

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapissima como siempre! Y este estilo te favorece mucho! el abrigo es una monada!!

    besitos!

    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestidooo es preciosooo!!!!!! en str cada vez traen cosas más monas!!! Y los zapatos guayss también! LO del abrigo no me gusta mucho la manga vuelta...
    UN besitoo guapaa

    ResponderEliminar
  14. monisimo el vestido, y te sienta divino Lola.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, monisimo el vestido y te sienta divino
    besos

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh que vestidito tan lindo! Fuiste muy guapa, y ya se lo veremos a PAula también :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No me gusta nada el abrigo, pero el vestido y los tacones son bastante bonitos. Creo que ya te habrán dicho esto, pero que sepas que te lo digo desde mi humilde punto de vista eh! A veces en tus looks, combinas cosas que lo fastidian cuando podría ser muy bonito, como por ejemplo las medias transparentes... Yo te diría que si todavía no hace suficiente calor, pues no se, que llevaras pantalones o que se notaran menos las medias. Pero bueno que esto no quiere decir nada, me encanta como viste.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Tengo el bolso!!! vas guapísima!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...