lunes, 13 de febrero de 2017

MILITARY JACKET

Hola chicas!!!
Como ha ido el comienzo de semana ?? Espero que genial !!! Ya nos queda poquito de frio , parece ser que q a partir del jueves empieza el solecito ... asi q aprovechare este fin de semana ha hacer fotitos con toda la ropita que me han enviado , ya q la semana que viene me operan y estaré unas semanitas fastidiada con un parche el el ojo ... jjaja, al menos tengo disfraz para carnavales ! 
Os enseño estacha queta , monisima , por la que tanto me habéis preguntado en Instagram , es de SHEIN ,AQUI , y sienta genial con vaqueros también !
Muchos besos y feliz comienzo de semana !


















2 comentarios:

  1. Que guapa!!
    El look de hoy me chifla.
    La chaqueta es una chulada y con la faldita queda muy cuqui.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hi,

    Can you please get back to me once you see this message? I tried reaching you on your email but with no luck so I would appreciate if you could check for my emails and replay as soon as possible.

    Blair from Irresistible Me

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...