jueves, 16 de febrero de 2017

MI NUEVO DESCUBRIMIENTO ON LINE

Hola chicas!!!
Como va la semana ??? Espero que genial !!! Os dejo este look abrigadito y ideal , pq ademas de ser super bonito , tienes la opción de ponerte la falda sola con un jersey de cuello alto o bien la americana con unos jeans , asi que le puedes sacar uso por partida doble . Es de METISU , AQUI , mi ultimo descubrimiento online , ideal y de calidad increíble , y si estáis buscando vestidos para bodas y de calidad es perfecta , yo me he pedido uno rojo que me tiene enamorada , espero poder hacer las fotos la semana que viene y enseñároslo , pero quede impresionada por la calidad y lo bien que sientan los cortes de esta pagina .
 RECOMENDABLE 100%100 !!
BESOS 














2 comentarios:

  1. No conocía para nada a Metisu, voy a echarle un vistazo.
    Tu look es ideal, estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un vistazo a esa web que no la conozco... tu conjunto es precioso!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...