domingo, 11 de diciembre de 2016

LONG WINTER DRESS

Hola chicas!!
Que tal el puente ?? Espero que genial !!! Yo muy tranquilita , estoy con anginas y creo que se aproxima un buena el los próximos dias .... Pero bueno , asi ya estoy inmunizada para el resto de invierno !
Os dejo este vestido tan tan bonito , ideal pq es complicado encontrar vestidos largos de invierno , y este en fantástico . Es de SHEIN , AQUI  y lo combine con sombrerito tipo pamela y taconazo debajo , jaja, ya que al ser bajita si no me pongo tacon debajo los vestidos largos no me veo , jajjaj!!
BESOS  FELIZ COMIENZO DE SEMANA !















5 comentarios:

  1. Hola Lola estas guapisima me podrias decir de donde son los botines que me encantan.Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola estas guapisima me podrias decir de donde son los botines que me encantan.Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de estampado.
    Me ha encantado!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...