viernes, 16 de diciembre de 2016

IN LOVE ... CHICWISHHHH

Hola chicas!!!!
Viernes !!!!! Fin de semana de celebraciones con amigos etc ... ya sabéis , cuidadin con el coche , ademas ha dado un tiempo pésimo .... Bueno , os dejo esta pasada de jersey de CHICWISH , AQUI , no os imagináis el tacto tan dulce y suave que tiene , con esta firma pido , y cuando lo recibo siempre es grata sorpresa, siempre es mejor de lo que imagino ... me tiene ganada , ya lo decía mi madre , las cosas valen por algo ...  Esta vez me lo puse de vestido , pero es ideal para jeans o leggins, y el color .... buffff.... elegante y dulce .... me encanta !!!!
BESOS y FELIZ FIN DE SEMANA !!!!















1 comentario:

  1. Ese vestido tiene que ser super calentito.
    Es una cucada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...