viernes, 16 de diciembre de 2016

IN LOVE ... CHICWISHHHH

Hola chicas!!!!
Viernes !!!!! Fin de semana de celebraciones con amigos etc ... ya sabéis , cuidadin con el coche , ademas ha dado un tiempo pésimo .... Bueno , os dejo esta pasada de jersey de CHICWISH , AQUI , no os imagináis el tacto tan dulce y suave que tiene , con esta firma pido , y cuando lo recibo siempre es grata sorpresa, siempre es mejor de lo que imagino ... me tiene ganada , ya lo decía mi madre , las cosas valen por algo ...  Esta vez me lo puse de vestido , pero es ideal para jeans o leggins, y el color .... buffff.... elegante y dulce .... me encanta !!!!
BESOS y FELIZ FIN DE SEMANA !!!!















1 comentario:

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...