miércoles, 19 de agosto de 2015

MI SAUCE LLORON .....

Hola chicas !!
Os dejo con un look totalmente veraniego , lleno de color , como a mi gusta , que ya en nada tenemos otra vez encima todos los colores apagados y aburridos del otoño.... Las fotos las hice en mis días de vacaciones de mi pueblo la semana pasada , este es un sauce llorón que me encanto , ademas no podía estar mas bonito , no creéis ??? ç
Los shorts son de Zara de rebajas , el top de Suiteblano tambien de rebajas y los zapatos de Zara del año pasado .
Un abrazo enorme !!!










3 comentarios:

  1. Esos shorts me han chiflado!!
    Estás preciosisima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Perfect summer outfit! Love it!

    www.bebagottel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy Guapaa! Preciosos Los Shorts!!!!!
    Un saludo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...