viernes, 28 de agosto de 2015

FALDA VERDE ROMWE

Hola chicas!!!
!!!!Viernessssssssss!!! Que ganitas de que llegue !!! A disfrutar a tope !! Os dejo con otro look veraniego , con esta faldita de de ROMWE , AQUI , me encantan estos colores , los tonos verdes y azules son colores que favorecen a todo el mundo , tanto rubias como morenas , de hecho la faldita se la ha adjudicado una amiga mía morena y se la puso el otro día y no podía ir mas guapa !! Sandalias de Mango y gafas de Mango tambien !!
BESOS!!!













5 comentarios:

  1. very nice look!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  2. Pero qué post tan colorido! Me ha encantado!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo!!! estás genial! de 10 el look! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de falda y de colores!! me gusta mucho, sobretodo la tonalidad del conjunto!!!! Tus amigas creo que deben de tener un chollo contigo!!! ja aja aja

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. That shade of green suits you perfectly dear! Really pretty look here! :)
    Simimaus

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...