jueves, 16 de agosto de 2012

PLUMAS NUDE


Hola !!!
Ya estamos a la mitad de agosto ....Pena por un lado pq termina el veranito y aegria por otro pq cojo vacaciones la ultima de agosto y la primera de Septiembre .... En fin , en cuanto a ropa , ya nos invade el otoño , asi q hoy os enseño esta faldta de plumas de Zara Nude que tenia en e armario desde hace un par de meses pero no sabia bien con que ponérmela ahora en verano , asi q encontre la semana pasada en Zara este jersey de la nueva coleccion y decidi arriesgar . El resultado me gusto mucho y ya que la falda tiene un frunce en la cintura y la pumas solo desde la mitad , y la hace un poco dificil de combinar . 
Mis zapatos Nude de STR y el clutch nude con tachuelas doradas del Primark. 
Espero que os guste !!! Disfrutad de este mini puente ( la que lo tenga ) !! 


JERSEY:ZARA NEW
FALDA: ZARA
ZAPATOS : STR
CLUTCH: PRIMARK 







18 comentarios:

  1. El resultado es genial,a noostras tambien nos gusta mucho ,este tipo de mezclas tan resultonas,de nuevo un outfit perfecto.
    *************
    http://1vestido2mujeres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué bonito look!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las plumas. Un look precioso.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que look mas increible!! Me fascina todo!!! TE doy un 10,es todo perfecto!!!! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una combinación arriesgada pero me encanta!! El jersey es precioso!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita falda!!!! Ademas, me encanta como la combinas con ese jersey, te queda muy bien!
    Besos guapa**
    Mi code: susanasslife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como me ha gustado el look!!!
    Esa falda me tiene loca y la combinación que has hecho es perfecta.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. estas preciosa!!!!!!!!!me encanta esa falda!!!!y combinada con el jersey te keda genial!!!!!!!!!!!k suerte k empieces las vacas...a mí ya se me ha acabado lo bueno...disfruta mucho guapaaaaaa!


    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola muy buenos días, me encanta como vas con tonos claros y la falda preciosa.
    Un 10 este look es precioso.
    Un besazo fuerte y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! acabo de descubrirte!!:) me ha encantado tu blog y tu estilo!:) Así que ya tienes nueva seguidora!
    Si quieres pasate por mi blog!
    muak

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola =) este outfit esta super lindo *.* soy nueva con mi blog el tuyo me ha encantado, eres hermosa, estamos en contacto, mil besos desde California USA <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el look! Además te favorecen mucho esos colores claritos. Muy mona.
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!! El clutch es precioso! Yo tb lo tengoo!! Un besoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy buen look preciosa

    ResponderEliminar
  15. Brutal ...... acabaste abierta de piernas y pidiendo más, no?

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...