jueves, 23 de agosto de 2012

FALDA ROMANA

Hola chicas!!!!
Hoy os dejo con una falda romana que me compre en Pull y q me encanto nada mas verla . La combine con un top palabra de honor de color crudo , y aunque no soy muy dada a los palabra de honor el sresultado me gusto . Espero q os guste , por cierto , la semana q viene no creo q pueda actualizar mucho , me he fisurado el dedo gordo del pie ( como vereis en las fotos solo puedo llevar zapato abierto) , asi q llevo cuatro dias con chanclas de piscina , y lo q me queda ...
Un besazo!!!!!!!!!
         Twitter y Facebook , Bloglovin ,  Google Friend 
FALDA: PULL NEW
TOP: PULL NEW
BOLSO : PRIMARK 





45 comentarios:

  1. Lo que más me llama la atención del Outfit es el brazalete!
    le da un toque genial!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. WOW! El color y el corte de la fada es genial, muy del estilo de una que tengo rosa. La has combinado perfectamente y el brazalete le da un toque de 10!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color y el plisado de la falda; en cuanto a tu lesión, recuperate guapi, de vez en cuando es bueno desconectar de la rutina durante unos días, eso si, deberías hacer algún post para dejar testimonio de tu lesión para cuando pasen unos años, jajaja!. Bss

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!, la falda me encanta, tiene un color precioso y muy combinable!
    Te sigo guapa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la falda!
    Bruna presenta un adelanto de su próxima colección... http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  6. pareces una diosa romana!! me encanta la falda!

    ResponderEliminar
  7. tengo esa falda guardadita en mi lista, pero estaba que si que no...y me estas convenciendo cada vez que veo tus fotos!! jiji
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lola estás preciosa la falda larga te sienta de maravilla guapa de verdad y el brazalete precioso.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!he visto algunos looks y veo q has arrasado en Pull...jijijiji tiene unas camisas muy chulas esta coleccion.un besito y mejorate 😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta, me encanta, me encanta! La falda es perfecta. ¿Hace mucho que la compraste? Espero que te mejores. Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  11. me flipa este look! estás guapísima! ando buscando una falda larga plisada de ese estilo pero no me aclaro con el color...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...me cuelo por aqui ya que tambien sigo tu blog! Consigue la falda y tiñela del color que mas te guste😁tu eres la reina de los DIY. Un besitooo

      Eliminar
    2. Hola Adi! lo de teñir la ropa es una de mis asignaturas pendientes jejejeeje! me da un poquito de miedo. A ver si encuentro una buena prenda que customizar y me animo! besitos!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho este look, estás muy guapa y que mala suerte lo del pie, mejórate

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ayy pero que GUAPISIMA ESTASSSS ESTOS OUTFITS TANN DULCES Y ROMANTICOS ME ENCANTAN!!! ♥♥♥♥... No sigo porque no e caben mas corazones jajaja besos


    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Uauu que lindo seu blog seu look aiii adoroando tudoooo por aqui.

    boa quarta-feira bjs

    Monikita

    www.oquelatem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. no me extraña que te encante la falda, es que es chulíiisima. yo también la quiero, jejeje. un besazo guapa

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Mas que romana te veo griega, un look muy mediterraneo. Besos

    ResponderEliminar
  17. vaya lata!!! eso tiene que doler,un dedo fisurado es muy latoso , espero que te recuperes pronto , por cierto esta muy guapa con ese look, besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Esta guapisimaaa!! Me encanta el look,ha quedado genial. Un beso y mejorate ese dedooo.
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosaaaaaaa la falda!!y queda genial con el palabra de honor,muy wapa!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Te miro y te remiro y estas preciosaaaa, la falda es muy bonita y el clutch, es realmente precioso. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. guapa no, lo siguiente!! me encanta la falda como te queda lola!

    besos

    ResponderEliminar
  22. Que falda mas bonita!! tiene una caida preciosa y tu blog me encanta me quedo a seguirte te invito a pasar por el mio y si te gusta te quedes un beso!

    ResponderEliminar
  23. Wow pero te ves hermosa, me encanto la falda el color bueno todo jaja que te mejores, espero verte pronto besos

    ResponderEliminar
  24. I love your blog,if you want come to my blog :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la falda, es preciosaa!!

    besitosssss

    http://vanessaalma82.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Really amazing look, love it!
    Now I'm following you, follow back?
    xoxo


    ResponderEliminar
  27. pareces una princesa griega!!!! digooooo "romana"!!!!!!!! el look anterior también e fantástico!!!!

    ResponderEliminar
  28. no tengo palabras para este outfit Lola! es sencillamente perfecto! Mi besos desde http://theimpossiblelove.wordpress.com/ !!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el outfit! Es simplemente precioso! La falda es perfecta me encanta! :) Sigue así estás guapísima!

    http://mariliamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. pero qué guapa!!!! todo un 10!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. La falda es preciosa!! Mejorate.
    Un beso desde:
    www.1vestido2mujeres.blospot.com

    ResponderEliminar
  32. que falda mas linda!!!esta tiene que ser mia esta genial.besos
    gema

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look !
    Estás preciosa con esta falda
    Y las fotos son geniales (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. La falda es muy bonita y muy dulce.
    Estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Qué guapa! La falda es preciosa y el color me encanta. No conocía tu blog, te sigo :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  36. Guapísima! La falda es preciosa! Un besazoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Muy guapa, me gusta todo el outfit.
    ¿Encontraste el 11Benefits?

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Pero qué guapa!! Me encanta tu estilo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Muy bonita la falda y el bolsito también! recupérate pronto de tu dedito gordo del pie!!Muak!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...