martes, 3 de abril de 2012

ZARA KIDS DRESS

Buenos dias!!!!!
 Ya tenemos la semana santa a la vuelta de esquina!!! Yo me quedo aqui en Madrid , con la lluvia como compañera .......
 El fin , sobre el look , vestidito de Zara Kids , me encantooooo cando lo vi , y encima hiper barato !!! 
Segun me lo compre me fui a casa a comer y por la tarde !zas!!! ya lo tenia puesto!! 
Para las fotos me lo puse con estas sandalias marrones , y en verano me lo pondre asi , pero el sabado q estuve de tiendas me lo puse con unas botas planas , como vereis en la ultima foto , y iba tan comoda !!! 
Juzgar vosotr@s mismos como os gusta mas !!!!
Mil besos  y gracias a todos los q estais ahi todos los dias , q cada dia sois mas y a todos los q perdeis un minuto de vuestro tiempo en enviarme comentarios !!!!
Prometo estos dias de vacaciones contestaros a tod@s y pasarme por todos los blogs !!!
GRACIAS!!!!!

VESTIDO: ZARA KIDS
CHAQUETA: ZARA KIDS
ZAPATOS: STR







18 comentarios:

  1. Hola guapíiisima! Que gracia casi todas tus prendas de zara kid. Tal vez por eso el vestido sea un poco ñoño para mi gusto... También será porque los volantes no me gustan demasiado ni me sientan bien.
    Pero adoro siempre todos tus looks, los luces tan bien....
    Con ganicas de ver ya el próximo look!!!

    Un besazo preciosa!!

    Peace & Love!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de vestido estas guapisima!

    Si te gusta la cosmética aprovecho para invitarte a nuestro blog "Construyendo Cosmética" un mundo de belleza y bienestar y a leer nuestro post "Piensa como las personas jóvenes".
    http://blog.evarogado.com/2012/04/piensa-como-las-personas-jovenes.html

    Estamos a tu disposición para lo que quieras ofrecemos una consulta cosmetológica gratuita online, bienvenida!

    Un abrazo desde Eva Rogado

    ResponderEliminar
  3. hola lola!!es la primera vez que te comento un post!,me encanta como lo has combinado todo!!,aun asin me gusta mas con botas!!un saludo

    ResponderEliminar
  4. guapa, guapa y guapa!! genial :)
    te dejo mi dire para que lo veas y participes si quieres vale?? te lo agradeceria :)
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que chulo el vestido!!! :) tienes un estilo que me encanta! besitoss

    http://www.piecsoflife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu outfit! el vestido es super bonito :D
    besos!

    ResponderEliminar
  7. que vestido mas bonito,la verdad que yo cada vez que voy a kiddys me sorprendo y siempre cae algo,salgo con la ropa del peque y la mia jajajaja.Me encanta como queda con las botas.Besos
    gema

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, me encantan el vestido no puede ser mas perfecta, me encanta, me encanta, me encantan y combina a la perfección con la cazadora vaquera y las botas. Adoro la combinación :)
    Te invito a visitar mi blog
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. what a beautiful dress !! is so lovely !!! i have to search clothes at kids !! :D:D

    xxx
    Marina ,

    http://butterflyeffectweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajajaja otra ladrona a las kids como yo, este no le vi que si noooooo


    Sin medias quedara más chulo

    COTILLEA si te aburres
    ************************************

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. holaaa!!! que guapa estas, ya vi yo ese vestido, es precioso jajaja no nos conformamos con nuestra sección que cojemos a lo de los niños yaa!! jajja http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/ miralo y sigueme si te gusta!! :)

    ResponderEliminar
  12. madre mia, el vestido te sienta de miedooo!


    besos

    ResponderEliminar
  13. Que cosa mas mona de vestido!!!me tendre que pasar por Zara kids que tambien me compro muchas cosillas de alli.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por comentar en mi blog!
    Me encanta tu pelo ;)
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com.es/
    PD: siento la tardanza, más vale tarde que nunca jijiji

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy de las que visita Zara Kids, me encanta !!
    me gusta mas la opcion con botas, no se le da un toque mas informal.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look y me encanta como te queda el vestido.Un 10!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonita ropa tienes, y que bonitas pantyhoses naturales tienes. Me encantó tu moda Zara. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...