miércoles, 11 de abril de 2012

FALDA VUELO BLANCA

Buenas!!!!! 
Ya estamos a la mitad de semanita !!! Pasa el tiempo volando!!! 
Que os voy a decir de esta falda .... me tiene loca!!! Es para verla en directo y tocarla , pq tiene un tejido increible , y caundo te la pones ... bueno , no veais q movimiento tiene cuando andas , de verdad , no me gusta recomendar cosas , pero si os quereis hacer esta temporada con una falda asimetrica , no dejeis de probaros este modelo de Zara , ademas , la habia en varios colores ... Tambien tiene bolsillos , bueno , me gusta tantisiiimoo q todo lo q diga a su favor  es poco , solo se q me la vais a ver mucho mucho pq ademas tiene tantas y tantas posibilidades...... 
Mi primera opcion fue binomio balnco y negro , y yo como soy "lola no sin mis tacones" pues le meti este taconazo abotinado negro del año pasado . 
Espero que os guste tanto como a mi !!!!!

FALDA: ZARA NEW
CAMISETA: ZARA NEW
ZAPATOS : BLANCO
BOLSO: PARFOIS









17 comentarios:

  1. Muy bonito! me gusta ..
    se ve tan bien en ti! .. Felicitaciones por su compra!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como lo has combinado con la camiseta anudada a la cintura!

    El primer sorteo en el blog!
    http://www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. la falda es muy chula me gusta, y eso que el blanco no es mi preferido pero te queda tan bonita


    -*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Qué te aburres??????????... pues leéme jejeje
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  4. Lolaaa, cómo me gustan las faldas largas!

    Qué ganas de que llegue calorcito para poder ponérmelas, estoy deseando!

    Gracias por tus comentarios!

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapiii!!!! gracias por ver mi blog y comentarme :) me encantó!! mE encanta como queda la falda, yo kreía que no me las iva a poner y alfinal creo que voi a tener mas de una :) estas muy guapa!! pasate para mirar mi ultimo post y sigueme.

    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/
    uN Besito!!

    ResponderEliminar
  6. siempre guapísima, te seguimos en chicisimo para no perderte la pista!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. te sienta fenomenal. estás preciosa

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de falda!!!me encanta!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Idealllllllll la falda!!! muy wapa! =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. You look extremely gorgeous! I really love your asymmetrical skirt!!!
    Can we follow each other? :)
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa...esas faldas me encanta,,,yo tengo una en color coral...me gusta mucho el nudo que le has hecho a tu camiseta..tienes mucho gusto !!!También quedan preciosas estas faldas con botines..
    genial me ha gustado Lola
    besitos
    Gigi

    Tengo entrada nueva...si te apetece,me visitas..

    ResponderEliminar
  12. estas espectacular!!te he dejado un premio en mi blog si te apetece pasate ,besos
    gema

    ResponderEliminar
  13. me encanta la falda, genial el look!!
    y como no...los zapatos, en conjuntto..estupenda!

    uN aBrAzO Y tE EsPeRO eN:
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda! es divina!! voy a echarle un ojo a los colores!!!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  15. Love your skirt! Like your blog, spanish is such a beautiful language. Had done a Spanish course last summer, unfortunatly forgot almost everything. Gonna visit your blog more often to see the lovely looks and try to read your posts in Spanish!

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...