jueves, 19 de enero de 2012

TRUCOS PARA EL PELO!!


Buenos días chicas !!!! Lo prometido es deuda , así q hoy el post va de productos capilares . Aunque yo llevo extensiones , utilizo los mismos productos que se utilizan para el pelo teñido , ya q también  llevo mechas .  A pesar de todos los productos que os voy mostrar , el mejor truco que he probado y que me ha dado los mejores resultados, es el aceite de oliva . Si , es guarreo  dártelo y luego tenerlo en el pelo, pero también  os aseguro q al cabo de un mes los resultados son impresionantes , sobre todo para las q tengáis el pelo teñido o muy seco.  Es importante dar aceite en medios y puntas , nunca en la raíz , y luego ponerse una toalla mojada en agua caliente(escurrida , claro) , y tenerlo todo el tiempo q podáis .  Increíbles resultados, el pelo adquiere un brillo natural espectacular . También , es importante que todos los productos que usáis no sean siempre los mismos, es decir , usáis un champú , cuando se acabe cambiar a otro , para evitar que el pelo , y la piel, se acostumbren siempre a lo mismo ,ya q entonces dejan de tener efecto sus propiedades . Además , así también notareis el cambio tanto en piel como en pelo al cambiar de producto. Yo tengo 3 o 4 y los voy variando de vez en cuando, aunque también os digo q a mi personal mente me gusta mucho probar nuevas cosas .... 

GLISS , MI ULTIMO DESCUBRIMIENTO , BARATO Y FACIL DE ENCONTRAR EN MERCADONA O CARREFOUR
PELO SUPERHIDRATADO.


ORO FLUIDO , ESTA BIEN AUNQUE POR SU PRECIO TE HACE LA MISMA FUNCION
EL ACEITE DE OLIVA ...

PARA LAS QUE ABUSAMOS DE LAS PLANCHAS , HE PROBADO VARIAS
MARCAS Y ME QUEDO CON ESTA.

MARAVILLOSO, LLEO YA MUCHOS AÑOS USANDOLO JUNTO  A LA MASCARILLA ,
SO.LO LO VENDEN TIENDAS DE ARTICULOS DE PELUQUERIA , PERO MERECE LA PENA,
CON UN POQUITO Q TE ECHES TANTO DE CHAMPU COMO DE MASCARILLA
CUNDE COMO EL DOBLE DE CUALQUIER OTRO .

PARA LAS Q LLEVAMOS EXTENSIONES O LAS QUE TIENE N EL PELO MUY ESTROPEADO.
SILICONA LIQUIDA  , SUAVIDAD INMEDIATA .
SPRAY DESENREDANTE , APARTE DE SER VITAMINAS PARA EL PELO , DEJA UN OLOR MARAVILLOSO,
SE APLICA TODOS LOS DIAS ANTES DEL CEPILLADO .

MI OTRO CHAMPU "10" , TAMBIEN LLEVO MUCHO AÑOS USANDOLO JUNTO A SU MASCARILLA .
DESTACO EL SERUM PARA PUNTAS , INCREIBLE , EL MEJOR Q HE PROBADO .

8 comentarios:

  1. Lo del aceite de oliva lo quiero probar fijo!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. ...a mi tambien me ha gustado lo del aceite de oliva!

    Un besote y buen fin de semana!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me alegro chicas !! Muchas gracias por vuestros comentarios y buen fin de !!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de probar la Keratina Líquida de Mercadona, todo el mundo habla muy bien de ella.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Sera que es bueno el silicon en spray para el cabello ondulado sera que no lo reseca o de una lo daña poco apoco que beneficios hay

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que me respondieran a esas preguntas

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...