martes, 31 de enero de 2012

ATARDECER

Hola chicas !!!  q tal todo ????Ya estamos a mitad de semana..... que bien !!! Os enseño otro look de fiesta super comodo , todo gracias al jersey de brillos negro , ese q ya me habeis visto en varias ocasiones y que tengo en varios colores.... Siempre me pasa que cuando algo me gusta y no se por que color decidirme acabo comprandolo en todos los colores ... sera una enfermedad o le pasara a mas gente ??? Jeje!!!
Os tengo que enseñar ya todas mis nuevas adquisiciones de primavera , que ademas con  este solecito que hace invitan mucho mas a comprar , sera por eso que esta temporada todas las tiendas han adelantado las colecciones y a estas fechas hay mas primavera que nunca . Lo cierto es que se presenta una temporada preciosa, con colores muy muy favorecedores , asi q estaremos todas guapisimas !!!! 
Un besito enorme chicas , y muchisimas gracias por estar ahi......

CHAQ.: ZARA
JERSEY: ZARA AU/W 11/12
MINIFALDA: P&B 11/12
BOLSO : PARFOIS 


CHAQ.: ZARA
JERSEY: ZARA AU/W 11/12
MINIFALDA: P&B 11/12
BOLSO : PARFOIS 










7 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas!!
    y el look tambien!!

    http://miscositasunicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y las fotos! Un atardecer precioso!

    Besitos!


    PD: ¡No te pierdas el sorteo en mi blog!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sombrero! Un beso!
    Luladelia
    http://luladelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, es que los sombreros hacen especiales todos los looks
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me gusta el look!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas perfecta! muy guapa!! Si te gusta la fashion week, pasate por los ultimos post de ÁRMODI, con fotografias unicas del Backstage!!! xxx♥♥♥

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...