miércoles, 19 de octubre de 2016

PROMOD & HARDY

Hola chicas!!!!
YA POR FIN TENGO ORDENADOR !!! Lo tenia estropeado y se han tirado para arreglármelo casi un mes .... Bueno , empiezo a publicar con normalidad aquí en el blog , estas fotos son de una colaboración con PROMOD para una linea de camisetas llamada HARDY,AQUI , muy roqueras ellas , y que me encantan pq son el tipo de camisetas basicas que te sacan de mil apuros y encima no pasan de moda ! 
Me la puse con falda lapiz de BSK de esta temporada y chupa roja de hace unos años . Mis stilettos carne , q no se los años que tendrán pero me chiflan!!!
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!


















2 comentarios:

  1. La verdad es que compro bien poco en Promod, voy a tener que visitarla más a menudo porque esas camisetas son geniales.
    Me chifla el look, estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...