miércoles, 29 de octubre de 2014

BLACK LEATHER

Hola chicas!!!!
Bueno , este es un vestido de esos que yo llamo "pa´toa´ la vida " , no puede ser mas sencillo pero tener tantas y tantas posibilidades , para el día , la noche , invierno , otoño , arreglada  , informal.... en fin , no puede ser mas recomendable ..... Esta vez , ya que hacia buen tiempo , y había que estrenarlo si o si ( somos mujeres ... jajjaj) , me apetecía darle un toque diferente , asi q me lo puse con mis botines nuevos de Zara , de esos cómodos cómodos , gorrita negra  y bolso de VJSTYLE , AQUI , que me parecía que le daba todo el toque al look . Bueno , espero que os guste y os deseo feliz miércoles !!!!!






 









12 comentarios:

  1. Vaya estilazo!!!!! Un look rompedor sin dudarlo! Un besazo

    Hoy, una mezcla atrevida: blusa de rayas y medias plumetis by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. stunning look my dear, you are gorgeus!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que un vestido negro es un básico, los botines son muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!
    Yo me compré la temporada pasada uno de mango y lo llevo mucho. Es un poco más largo, por encima de la rodilla.
    El año pasado no me acabe de atrever a ponermelo con botas altas, me parecia demasiado cuero... dame tu opinión quearía bien?
    Muchas gracias, me encanta tu estilo

    ResponderEliminar
  5. SI , SI TE PARECE MUY ATREVIDO PRUEBA A PONERTE UNA MEDIA MEDIA NEGRA , NI CLARA NI OSCURA , Y ASI NO TE RESULTARA TAN IMPACTANTE Y QUEDARA GENIAL , YA VERAS !!!
    SOY LOLA , PERO ESCRIBO DESDE OTRO ORDENADOR , AJJAJAJJ!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este estilismo tan atrevido, los guantes y las botas son una pasada!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  7. Porque que o vestido está dobrado na cintura?

    ResponderEliminar




  8. Debido a que el vestido se dobla en la cintura ?

    ResponderEliminar
  9. hola Lola. Me gustaría saber donde compraste el vestido. Me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...