lunes, 3 de febrero de 2014

YELLOW WINTER

Hola chicas!!!!!!
Vaya frio que hace .... Esta semana no se si podre actulizar todos los dias , ya que la semana apenas hice fotos pq me fui a mi pueblo de viaje y no lleve la camara , y esta semana con el tremendo firo que hace hoy que no ha parado de llover ... Pero bueno , tengo por ahi alguna q otra toma falsa que seguro que os hace reir , jajajajj!!!!En cuanto al look . faldita de Zara Kids , de nueva temporada , jersey de Zara y chupa de cuero tambien de Zara . Poco mas de este look que es muy sencilllo , y que el toque de color lo aporta la faldita amarilla . 
Un besazo y feliz comienzo de semana !!!!



















10 comentarios:

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...