sábado, 12 de enero de 2013

MARTA´S EYES, BIENVENIDA !!!!



Muy buenos e ilusionados días!
Os preguntareis, ¿Quién soy yo? y ¿Qué hago aquí en Lola Mansil Fashion diary, no?
Pues bien, me llamo Marta Rey, también tengo un blog llamado Diario Xana, estudie realización audiovisual y ahora estoy haciendo un máster de presentadora. Siempre me ha gustado escribir, pero sinceramente hay muchas veces en la vida que piensas para ti que quieres hacer algo y por unas cosas o por otras acabas no llevándolo a cabo. Pues, cierto que me pasó pero al empezar lás prácticas de realizadora decidí escribir un blog en el que trataría mi día a día para no perder el contacto con mis compañeros , y así, que ellos  comparasen con las suyas. Me gustó tanto que cuando acabaron estas, seguí escribiendo mi día a día añadiendo fotos y alguna cosita más, hasta venirme a Londres , dónde aquí continúo.
Hubo una temporada escribiendo el blog que me agobié porque no tenía un tema fijo, cada día hablaba de una cosa moda, viajes, curiosidades…pero más tarde pensé que no tenía por qué hacerlo, simplemente escribía sobre lo que me interesaba y lo que sentía cuando me ponía a teclear. Y me di cuenta de que en casi todos mis post había algo de MODA, mis compras, mis modelitos, combianciones raras etc. Siempre me ha gustado la ropa como a la mayoría de las mujeres, niñas y por que no, cada vez más, muchos hombres, pero lo que me animó a escribir sobre ello , fue, como seguramente a muchas de vosotras, lo mismo que voy a hacer yo ahora, a través de blogs! Así fue como dije: y, ¿Por qué no? Al fin y al cabo la moda es universal y cada uno tiene su manera de pensar acerca de ella y a mi me vuelve loca!
Cuando mi amiga Lola Mansil me sugirió esta idea, me hizo mucha ilusión y por supuesto que la dije que sí, pues esto me daba a oportunidad no sólo de escribir sobre la moda bajo mi punto de vista, sino, también de aprender de todo el mundo que quiera colaborar.  Ahora estoy ilusionada, muy contenta y me siento con una gran responsabilidad de no defraudarla, y sobre todo de que os guste!
Escribiré en principio como ya ha comentado mi amiga, una entrada a la semana que será en principio sobre moda, tendencias, new arrivals aquí en Londres, Street style…entre otras que vayáis sugiriendo porque, por supuesto lo podeis hacer, perdirnos cositas y yo me pongo manos a la obra para contestaros y hacerlo lo mejor posible.

Espero que este nuevo proyecto desde mi humilde opinión  y  saber sea de vuestro agrado, que os divirtáis leyendo, que os identifiqueis , que imaginéis, que inventéis, que me preguntéis todo lo que queráis , que os sirva de ayuda y sobre todo que SONRIÁIS.
Esto es para vosotr@s, gracias y bienvenidos.
Marta.


17 comentarios:

  1. Hola Marta!!!
    Ésta sección me hace mucha ilusión y suena muy interesante!!!!
    Muchos saludos desde Argentina!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mica! espero que te guste de verdad! Un besazo

      pd: estarmos atentas a tus propuestas!

      MARTASEYES&LOLAMANSIL

      Eliminar
  2. Hola Marta! Estaré muy atenta a todo lo que nos cuentes :-D

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. bienvenida al blog!! estaremos pendientes de tus publicaciones, soy fanatica de la moda londinense.

    nosotras tb compartimos blog, te invitamos a que te pases y nos conozcas.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!

      Me pasé por tu blog , el amigo invisible siempre es muy divertido y confortante!
      Me encanta!

      Un beso!

      MARTASEYES&LOLAMANSIL

      Eliminar
  4. Hola Marta! estoy deseando ver todo lo que nos tienes preparado a partir de ahora . La moda en Londres es todo un referente universal!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que dices Pilar!

      Espero traeros cada sábado un trocito de London!

      Un besazo y gracias!

      MARTASEYES&LOLAMANSIL

      Eliminar
  5. Bienvenida Marta!!!

    Estaré atenta a lo que nos cuentas :D

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la sección! Muchisima suerte preciosas para que vaya genial :)
    Besotes a las dos<3

    http://stylebooknotes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!

      Espero que te guste mucho cada sábado!

      Un besazo

      MARTASEYES&LOLAMANSIL

      Eliminar
  8. que guay!! me encanta!!!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con la colaboración! ya estamos deseando que llegue la próxima, besos a las dos!

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...