lunes, 9 de abril de 2012

BACK TO BLACK

Buenas!!!! Otra vez sol !!! 
Q bien , aunque ya se q hacia falta lluvia....
Soy de rachas , y ahora me ha dado con lo hippie y hasta q me de por otra cosa!!!
Un vestido negro de Zara q me encanto por su sencillez , ya q ademas , segun q complemento le pongas le puedes dar mil aires distintos ...Ademas , con la tela q tiene , en cuanto ya no se lleve el largo asimetrico , tijeratazo y vestido nuevo !!!
Besosssss!!!
Por cierto , me han pedido muchas chicas extrangeras q ponga los textos en ingles , asi q a a partir de esta semana los empezare a poner tambien en ingles .
GRACIASSSS


VESTIDO: ZARA NEW
APATOS: STR NEW
BOLSO PAROIS
PULSERAS: STR NEW
CINTA: ZARA NEW












10 comentarios:

  1. Estás gupaísima! De veranito ya eh?? aiii el vestido con esas sandalias queda genial. Me gusta mucho.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. con lo sencillito que es el vestido...y mira si le sacas partido......mmmmm....en english?????!!!!!! great!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es sencillo pero muy ,muy combinable,que guapa,un besito.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa con este look hippie;el bolso una monada; a ver cuando podemos sacarnos las medias!!!!

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu estilo una barbaridad! ;) estas guapisima siempre!

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy sencillo como tu dices pero te ha quedado un look precioso, me encanta.
    www.entre2estilos.com

    ResponderEliminar
  7. Se nos olvidaba, te hemos visto en chicisimo y nos ha encantado tu blog por eso nos hemos hecho mienbros.
    Pasate a ver el nuestro, nos encantaría.
    www.entre2estilos.com

    ResponderEliminar
  8. que guapa!! como puedes ir tan linda siempre!??! jiji
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te queda la cinta en la cabeza. Menudo pelazo tienes!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...