viernes, 15 de septiembre de 2017

RETOMAMOS !!!

Hola chicas !!!
Retomamos después de estos meses de "descanso " ....  He estado un poco ajetreada y decidí tomarme un tiempo de relax y descanso porque lo necesitaba urgentemente .  
Ya estoy con las pilas cargadas y espero poder volver a empezar a actualizar y postear con la misma asiduidad con la que la hacia antes !!
Vestidito de ROMWE , AQUI , ideal , me lo puse bastante este veranito , y aunque este fin de semana haya dado un tiempo pésimo , aun nos queda buen tiempo ... jjejjja,y otros muchos vacaciones , y como yo digo , es ahora el momento de comprar las prendas de otras temporadas porque estan muchisimo mas baratitas !
Zapatos de Stradivarius y sombrerito de Parfois !
Un abrazo enorme , os recuerdo que en mi Instagram y Facebook actualizo casi diariamente !!
BESOS!!!









1 comentario:

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...