jueves, 14 de julio de 2016

MONO FLORES

Hola chicas!!!
Ya siento estos dias tras no actualizar pero estoy liadisima en el trabajo y apenas he tenido tiempo .... Y fotos tengo , asi q intentare esta semana dejar toda la semana que viene programada !!!
Os dejo este vestido/mono de ROMWE , AQUI ,  por el que tanto me habéis preguntado por Instagram , este es la talla s y me venia un pelin grande , aunque yo ahora estoy muy delgada , con lo cual este seria un equivalente a 36 española . 
UN abrazo enorme y feliz fin de semana !!! 










7 comentarios:

  1. Love those pics =)
    kisses
    http://blamod.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita estás!
    Me parece un look muy dulce.
    Me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonito es el mono y te queda divino!
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. You look great, beautiful

    New posts every day
    New collections
    Bloggers

    ResponderEliminar
  5. Great styling, perfectly matched. Share it on my blog.
    Regards
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...