miércoles, 21 de octubre de 2015

PERFECT JEANS !!

Hola chicas!!
Os dejo un look que me encanto el resultado , es simple , una camisa vaquera y unos jeans básicos , que son par ami perfectos e indispensables en cualquier armario para ahora para otoño/invierno , por lo que creo q para una prenda de tanto uso merece la pena invertir en unos de calidad y que sienten como Dios manda . Estos son de IKKS , AQUI , y me tienen ganadisima !! Respecto a la camisa , es una sencilla tejana de Zara de hace mil años , pero compre en Pontejos un lazo negro de raso , lo anude en el cuello y este es el resultado , un look diferente solo por una lazada ! Bolso de Parfois y botas de Zara de nueva colección !
BESOS!!!!







5 comentarios:

  1. Pero que boniita!! Me requetencanta el toque del lacito en al camisa, es una super monada.
    Estás preciossisima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. estan divinos esos jeans y me ha fascinado lo que has hecho con la camisa d eponerle ese lazo <3
    bellisima!!!!

    http://chicpineapple.blogspot.com/2015/10/high-and-skinny-jeans-with-espadrilles.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta el look que llevas hoy!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle del lazo, yo ya lo tengo preparado para uno de mis próximos posts! Un look perfecto y guapísima con el sombrero! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...