jueves, 12 de junio de 2014

MAYBELLINE NY Y COMO CONSEGUIR LAS CEJAS PERFECTAS

Hola chicas!!!

Todas sabemos lo importantes que son las cejas en la cara , son las encargadas de dar expresión a nuestra mirada y nos definen los rasgos . ¿Quien de nosotras no ha visto una foto de hace diez años y ha dihcho eso de ? !! como podía yo llevar esas cejas , madres mía !", jajajajaj!!!! Pues si , aunque hay modas , lo mas importantes es saber cual queda mejor a cada tipo de cara y sobre de todo de ojo  . Todas sabemos que las famosas , ademas de darse rimel en  las pestañas , también prestan la misma atencion y se maquillan igualmente las cejas , por eso  MAYBELLINE NY  ha sacado esta mascara de cejas , BROW DRAMA , que cuando me enviaron el dossier de prensa  lo primero que pensé fue  !! GENIAL PRODUCTO , YA ERA HORA !!!! 
EN MAYBELLINE NY  , cuentan con Barbara Crespro , maquilladora profesional , que nos enseña en tres pequeños pasos como aplicarnos el  BROWDRAMA  , que esta disponible en tres tonalidades , como veréis .

Me ha parecido muy interesante y creo q de mucha ayuda la entrevista a Barbara Crespo , experta en cejas para MAYBELLINE NY , Y embajadora del BROW DRAMA , con lo cual he decido colgárosla para que la leyerais y aparte os muestro unas fotos con los pasos a seguir para conseguir las cejas perfectas !!!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE POST , DIFERENTE , PERO CREO A TODAS NOS VIENE MUY BIEN CUALQUIER TIPO DE TRUCO O PRODUCTO QUE NOS HAGA ESTAR MAS GUAPAS ,  O NO ?????


ENTREVISTA BÁRBARA CRESPO, EXPERTA EN CEJAS PARA MAYBELLINE NY.


Como experta en cejas: ¿Qué importancia tienen las cejas en la imagen que reflejamos?
Hay una frase que me encanta y refleja a la perfección mi opinión al respecto "No eres tú, son tus cejas" son el marco del ojo, determinan lo que transmite la mirada y la fuerza de nuestra expresión está en ella. Si su forma es la adecuada tienen el poder de limpiar, iluminar, rejuvenecer, aportar personalidad...

¿Existen modas en “cómo llevar las cejas”? ¿Es bueno seguirlas?
En cejas hay que tener en cuenta solo la forma que nos favorece, la que es adecuada por los rasgos que presentamos. Lo que nos aporta la moda es saber lo importante que son y prestarles la atención que necesitan.

¿Cómo influye la forma de las cejas en la expresión del rostro?
Nuestra mirada expresa sentimientos, emociones, pero también es centro de armonía. Una ceja que potencia la mirada, que la acompaña, no hace sino acentuar aún más esa función principal que tienen los ojos en el lenguaje no verbal. Además, las cejas correctas pueden disimular ópticamente ciertas características de determinados ojos que no son adecuadas, ojos caídos, juntos, hundidos, saltones...

¿Cómo debemos cuidar nuestras cejas?

Las cejas necesitan mimo y atención. Un buen diseño es fundamental y su mantenimiento cada 20 días necesario para mantener la forma. Cada día prestarles atención en nuestra rutina de belleza y maquillaje sería fundamental. 


¿Qué facilidades nos ofrece Brow Drama, la primera máscara de cejas de MaybellineNy en el maquillaje para cejas?
Todas! Es la primera máscara de cejas pensada para que cualquiera pueda peinarlas, fijarlas de modo natural, potenciar ligeramente su tono cubriendo pequeños huecos o canas... Es un producto muy ligero que no deja residuos ni mancha la piel.


Tus 10 reglas de oro para conseguir unas cejas perfectas son…

  1. No hay modas que seguir
  2. La ceja correcta favorece hoy, mañana y siempre
  3. El diseño de tus cejas lo determinan su forma natural y la de tus ojos y rostro
  4. La ceja ha de cubrir todo el párpado
  5. La ceja tiene una longitud determinada por tu nariz
  6.  En ojos o párpados caídos el final se acorta para levantar la mirada
  7. Las cejas también necesitan hidratación
  8. Si son largas o rizadas se pueden recortar las puntas
  9. Las canas se recortan muy poco y se disimulan con el maquillaje
  10. Peinar, definir y fijar tus cejas es esencial para ganar expresividad en la mirada










1 comentario:

  1. me parece una idea fantastica , sabes si ya esta a la venta ??

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...