sábado, 26 de octubre de 2013

ENTRETIEMPO + ZARA KIDS

Hola chicas!!!!!
Que tal todo ?????? Espero q genial !!!!!! Un look de los últimos que creo q de buen tiempo ya que he visto en la tele que la semana que viene se termino lo bueno ... Yo por Londres no tengo muy buen tiempo , pero bueno , esto es habitual aqui , jajajaj!!
Camisa de Zara de nueva temporada , preciosa , pero se negancha con mirarla , q lo sepais !!! Shorts de Zara Kids también de esta temporada y botines de H&M de esta primavera pasada !!!
BESOTES!!!!!!








9 comentarios:

  1. qué guapa, Lola, me gusta mucho tu blusa aunque tengas que tener cuidadito con no engancharte!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! me encanta tu propuesta

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz finde guapa y genial look para una tarde de sábado. Un besín

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa pero que guapa. Me ha encantado!!

    Un besito.
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa! Me gustan mucho los botines!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! Los shorts son super bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita blusa, me encanta el encaje es precioso
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...