martes, 9 de julio de 2013

VOLANTES VERDES

Hola chicas!!!
Otro look hippie , me encantan este tipo de looks para veranito y para la playa , pq ademas de chi son super cómodos y fresquitos , ya que como os he comentado muchas veces para mis vacaciones y los dias que no trabajo suelo usar calzado plano , y estas botas de Suite blanco que son mi ultima adquisición son perfectas y como vereis no me las quito , jajajaja!! El vestido es de Blanco de hace ni se sabe , me lo regalo mi amiga Elena que no se lo ponía y yo encantada de la vida pq me aprece ideal !!!
Un besito y feliz lunes !!!!!















15 comentarios:

  1. hippie chic :)

    Tengo un sorteo internacional en mi blog pásate y participa!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás genial Lola!! Un look con un estilo que me encanta!!! El vestidito es perfecto para esta epoca del año, con esos volantitos y las botas con flekos quedan genial en este conjunto junto con la cinta en el pelo. Además el fondo que tienes detras es impresionante!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonito vestido, ese color me encanta. Estás guapísima!
    Besos!

    Nuevo post: Estampado!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el vestido! Está como nuevo!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  6. que giro vestido! sozinho faz uma imensidão de looks!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Muy hippie! El vestido es muy lindo
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sandalias, es que quedan monísimas!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso pero hubiera elegido o el vestido o las sandalias, volantes y flecos lo veo demasiado, aun así... estás super guapa

    ResponderEliminar
  10. me encanta este look el partido que le has sacado a este vestido tan sencillo, me gusta mucho el color verde caza las botitas y la diadema BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido.. y bueno el decorado es perfecto.. donde estás pecadora?? jaja.. vaya playita.. un besín guapa!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el vestido! es precioso!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta el aire que te da tu propuesta. Enhorabuena.
    Hemos intentado buscar alternativas de vestidos verde oliva!
    http://trendenist.com/pin/2008/

    ResponderEliminar
  14. pues qué regalazo te hizo tu amiga!!!! te queda genial guapa!!!!!!!!!!

    besotes!

    Lorena
    www.vivalacouture.com

    ResponderEliminar
  15. wow you look so pretty dear!
    really like your style <3
    Wish you a beautiful day!
    Love, Mona

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...