sábado, 22 de junio de 2013

CHOIES

Hola chicas!!!
Que tal todo ????? Espero que genial !!!!! 
Vestido de CHOIES, AQUI, me encanta pq ahora queda precioso con un tacon , y en veranito con una sandalia planita vas tan cómoda !! Estoy aprovechando como una loca a ponerme tacones últimamente como verberes , ya que en cuanto empiece el calor calor es imposible llevar tacon , ya q se me resbala en el pie con todas las sandalias , asi q me tiro todo agosto con sandalias planas , jajaja!!!! Bolso de VJ STYLE, de este invierno, AQUI
MILLONES DE BESOS!!!!!!!









5 comentarios:

  1. Es monísimo el vestido! parecen dos piezas! y conjuntan genial con el bolso!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. you look great! :)




    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  3. Me habían parecido 2 piezas y no un vestido.. La parte de arriba me gusta mucho!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El bolso es clavadito al trapeze de celine!! Que gracioso!!
    Me encanta el corte de la falda!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...