viernes, 10 de mayo de 2013

MAXI DRESS by MARTA´S EYES



Al publicar esta entrada de hoy, ya habré hecho la parte oral del examen, pero todavía me queda la de mañana que es la más dura, casi 4 horas de examen...!
Pero bueno, tanto como si apruebo como si no, positiva.
Y por esta razón me paso muy pero que muy rapidito esta semana, deseando que la hayáis tenido muy buena y que disfrutéis el finde también.

- - - 

At the same time that you are reading this post, i will have finished the first part of my FCE test (Speaking), but tomorrow will be the hardest one...almost 4 hours of exam!
Well, all is done and i have to be positive!
And for the previous reasons, today is gonna be a short post, hope you like it, and enjoy the weekend.

Llevo vestido largo negro de BLANCO, camiseta militar de PRIMARK (me la habéis visto como chaleco), parka de H&M, collar de MARTEVA, botas militares de H&M y bolso de BLANCO. Como veis, todo reciclaje, las fotos me las hizo mi mami en el jardín de mi casa de Ribadesella.
 





Bye, have a nice weekend family!

MARTA
No necesito suerte, no la quiero. Toda la vida he tenido que luchar y eso me ha hecho fuerte. Me ha hecho ser quien soy.

7 comentarios:

  1. Hola Marta, menos mal que tenias estas fotos guardadas en la recámara , porque ,estudiando y teniendo que fotografiar, no hubieras podido llegar, gracias a que tu mami estaba ahí y te las sacó y te han venido de lujo para el post de hoy .Tu look de hoy es muy gótico por el color negro , la falda larga y las botas militares . Es otro rollo diferente hasta ahora visto y una opción mas. Me gusta como te queda . Las faldas largas me encantan pero no creo que me favorecen mucho ; a ver si me saco yo un look con falda larga. Espero que apruebes y que si, ¡ que si que importa !¡¡¡¡¡¡¡que la suerte esté de tu lado !!!!!!!!! que el estudio ya lo has puesto tu. Un beso mi niña y nos vemos el próximo viernes . ¡SUERTE!

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero que lindo!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy nos sorprendes con un look muy diferente al estilo que nos tienes acostumbradas....realmente eres una mujer camaleónica!!!
    Me gusta el toque de la sobrecamisa anudada sobre ese bonito vestido...de nuevo, estás guapísima!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!!

    Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir:)
    Espero que te guste mi blog:
    http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. great photos :)




    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...